domingo 20 de septiembre de 2020

La ministra de educación de San Luis se filmó luego de fumar marihuana: "Me fui a Marte"
Sociedad

La ministra de educación de San Luis se filmó luego de fumar marihuana: "Me fui a Marte"

Natalia Spinuzza se filmó luego de fumar marihuana durante sus vacaciones en Holanda. El video personal se filtró y se comenzó a viralizar.

La ministra de educación de San Luis se filmó luego de fumar marihuana: "Me fui a Marte"

Un video personal de la ministra de educación de San Luis ha generado una gran polémica. Natalia Spinuzza se firmó luego de fumar marihuana durante sus vacaciones en Holanda.

La polémica se desató luego de que el video en modo "selfie" de la funcionaria puntana se subiera a la red. En él, la Spinuzza cuenta algunas de las cosas que ha hecho durante su paso por Ámsterdam.

"Hola. Buenas noches, acá estamos con Juan, medio fumados", dice la ministra al comienzo del video que, se cree, fue compartido en un grupo privado de Whatsapp.

La funcionaria comparte parte de su experiencia durante su visita al Barrio Rojo, conocido por su mercado sexual.  "Vimos algunas pelotudeces, algunas estaban bien copadas pero muy caras, así que las dejamos ahí nomás".

"Estábamos en pleno Barrio Rojo, y fumamos. Acá tenemos medio todavía, porque era un churro enorme, que creo que les mandé la foto al grupo, si no se las mando. Y yo fumé muy poquitito por las dudas, gracias a Dios que fumé poquitito porque me fui a Marte", explica.

Según su relato, al principio la experiencia fue bastante mala: "Yo ya venía dada vuelta. Primero la pasé mal, mal, mal y después me dejé llevar. Y me tranquilicé y lo disfruté. Juan me llevó también, bonito. Él estaba peor que yo, no sé cómo hizo para bancarme y sostenerme hasta ahora que estoy más en mí. Igual sigo re drogada".