La madre de la joven abusada reveló cómo atraparon a Lautaro Teruel para que confesara

La madre de la joven abusada reveló cómo atraparon a Lautaro Teruel para que confesara
La madre de la joven abusada reveló cómo atraparon a Lautaro Teruel para que confesara

El hijo del músico de Los Nocheros le suplicó a la víctima que lo perdonara porque "no sobreviviría ni un día preso".

Cada vez se conocen más detalles de la fuerte denuncia que tiene como acusado a Lautaro Teruel, hijo de Mario, el cantante de Los Nocheros. Esta vez, la madre de la joven abusada contó cómo hizo su familia para atrapar al joven y que confesara los hechos.

Santiago Pedroza, abogado de la madre de la adolescente, grabó un video en el que la mujer -de espaldas para resguardar su identidad- detalla el paso a paso para conseguir el testimonio del presunto abusador.

"El chico tenía miedo de que ella lo denuncie por lo que había pasado hacía varios años. La nena decide por ella misma ir (al encuentro que fue iniciativa del acusado) y grabarlo", comenzó a explicar la mujer.

Hubo dos encuentros entre el supuesto victimario y la víctima. Como en el primero no se grabó, su hija quedó llorando. En ese momento, la abuela se enteró de lo ocurrido y una semana después llegó a oídos de la mamá de la adolescente.

"Hay mensajes de antes que ella le diga que lo va a denunciar, donde él creyó que no lo iba a denunciar y entonces le manda mensajes de 'estás muy linda', como que quiere tener algo con ella. La quería conquistar y ella lo bloqueó", siguió.

Finalmente, en el segundo encuentro, la propia joven confrontó a Teruel y le dijo que había quedado "shockeada" por la charla anterior y que no había "escuchado bien" lo que le había dicho. Después, con el audio, se acercó a su mamá.  

"Hay mensajes de WhatsApp en los que le está suplicando que no lo denuncie, que no va a poder estar preso", agregó la mujer.

"Por favor te lo pido, no me hagas esto, pendeja. Yo me junté a hablar con vos porque lo sentía muchísimo. De verdad lo sentía muchísimo. Esperé un montón de tiempo para hablarte de esto", se le oye decir al hijo del músico de Los Nocheros en uno de los audios.

"Por favor, no me hagas esto, no puedo ir preso, negra, no sobreviviría ni un día, boluda, te pido disculpas", expresó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA