La irónica respuesta de la Fundación Huésped a los dichos de Barreto sobre el sexo anal

La irónica respuesta de la Fundación Huésped a los dichos de Barreto sobre el sexo anal
La irónica respuesta de la Fundación Huésped a los dichos de Barreto sobre el sexo anal

A través de Twitter, la organización publicó una imagen en referencia a la metáfora que utilizó la actriz para hablar de sexo anal.

Luego de que viralizara un video donde la ex vedette Gisela Barreto realiza una cuestionable metáfora sobre lo que ella definió como los "peligros del sexo anal", la Fundación Huésped realizó una irónica publicación.

Ocurrió en una de las ediciones de "La fe mueve Montañas", el programa que la mujer conduce en TLV1.

"¿Ven este vaso? Estoy en una mesa sentada con un montón de personas en una cena y yo decido que como es mi vaso y me pertenece, quiero que este vaso esté dado vuelta", dijo la mujer mientras volteaba el vaso.

"Cuando el vaso está de cola, la parte de abajo queda para arriba. Si agarro una botella y sirvo el agua en el vaso que está dado vuelta, ¿qué va a ocurrir? El agua va a salpicar a todos los comensales y a mí. Yo voy a responder 'es mi vaso y yo con mi vaso hago lo que quiero'", sostuvo.

La absurda metáfora, que estuvo acompañada de críticas hacia la Educación Sexual Integral (ESI), cayó muy mal y una gran cantidad de personas salió a criticar a Barreto.

Moría Casan, Pablo Layus, Analia Franchin, Jey Mammon y Luis Bremer fueron algunos de los famosos que expresaron su indignación en las redes sociales.

En tanto, la Fundación Huésped también se pronunció respecto al tema y para hacerlo eligió una irónica imagen. "Si este finde vas a usar el vaso, que sea con preservativo", escribieron junto a la imagen de un vaso invertido con un profiláctico encima.

No obstante, en un tweet posterior explicaron que más allá de que le habían puesto humor a la situación, difundir ese tipo de mensajes "promueve la ignorancia y desinforma".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA