jueves 26 de noviembre de 2020

La insólita "burrada" de una participante en el programa de Guido Kaczka
Da La Nota

La insólita "burrada" de una participante en el programa de Guido Kaczka

El conductor preguntó por la capital de un país y ella respondió de manera bizarra. Mirá el video.

  • jueves, 30 de mayo de 2019
La insólita "burrada" de una participante en el programa de Guido Kaczka

La insólita respuesta de una participante en el programa conducido por Guido Kaczka generó repercursión en las redes sociales.

Como ocurrió en otras oportunidades, una "burrada" captó la atención de los televidentes. María José, una joven de 14 años, jugaba en "Otra noche familiar" (El Trece) para ganarse un viaje a Punta del Este con su mamá.

Kaczka hizo la pregunta: "¿Cuál es la capital de Sudán?". María José no la sabía. "No, Guido, no me la acuerdo", admitió la joven. El conductor animó a la participante a tirar una capital cualquiera, pero nunca imaginó que, entre tantas para decir, ella respondiera 'Montevideo'.

Kaczka intentó salir del problema con buena onda. "Cuando la gente te pone por WhatsApp un chiste que no es tan gracioso y no lo querés hacer sentir mal. ¿Qué le ponés?", le preguntó el conductor a la chica. "Ah re", contestó ella.

"Mirá, yo le pongo 'Jaja', quizá a partir de hoy ponga 'ah re'. Sacale un 'ja' a 'jaja' y pensá en el 'nestum' que comen los chicos", sostuvo Guido. "¿Jatul?", dijo tímidamente la chica de 14 años.

"Falta solo una letra. Decime, decime. Decime la respuesta", consignó apurado. "¿Jatum?", respondió María José de forma definitiva. Incorrecto. "La respuesta es Jartum", reveló Guido, motivo por el que la madre de la concursante cayó al pantano.