viernes 14 de agosto de 2020

La inquietante predicción de Newton sobre el 'reinicio' del mundo en el siglo XXI
Mundo

La inquietante predicción de Newton sobre el 'reinicio' del mundo en el siglo XXI

Documentos hallados recientemente afirman que el científico británico descifró un abrupto cambio en la historia de la humanidad.

La inquietante predicción de Newton sobre el 'reinicio' del mundo en el siglo XXI

El reciente hallazgo de documentos históricos pertenecientes al célebre científico británico Isaac Newton puso nervioso a varios, ya que los estudiosos que están a cargo del descubrimiento sostienen que los textos predicen la segunda venida de Cristo.

Según lo detalla el diario inglés Mirror, los escritos de Newton hablan sobre el 'reinicio' del mundo para dentro de cuatro décadas. Más precisamente fija el año 2060 como el punto en el que la Tierra volverá a ser "el Reino de Dios".

Las palabras del descubridor de la gravedad hacen referencia al regreso de Jesús en su segunda venida, tal como está presente en la Biblia. Newton además de estudioso de los fenómenos naturales era un teólogo atento que dedicó parte de su trabajo a las Sagradas Escrituras.

Mirror afirma que en los documentos encontrados se hablan de que vendría “para el 2060 un nuevo comienzo, tal vez acompañado por la guerra y las catástrofes, pero en última instancia, el comienzo de una nueva era divina".

El escritor Florian Freistetter, uno de los trabajó sobre los cálculos de Newton , dijo que el científico estaba convencido de que los eventos futuros "ya habían sido ordenados por Dios" y que creía en la existencia de "períodos de tiempo proféticos".