La increíble Ferrari de "Mr Poronga", el mendocino que triunfa destapando baños en EE.UU.

Federico Muñoz se hizo famoso con su extravagante empresa de destape de cañerías. Tiene una lujosa vida y no escatima en gastos.

Hace 20 años Federico Muñoz se mudó a Estados Unidos para cumplir el "sueño americano". Se radicó en el país del norte y fundó "Mr Poronga". Se trata de una prestigiosa empresa que se dedica a destapar cañerías y comenzó sus actividades en Detroit, Michigan.

Así es que con el éxito de su compañía, el mendocino tiene una vida llena de lujos. Según publica Radio Mitre en su portal de noticias, el hombre vive la buena vida y publica en las redes sus adquisiciones. Así es que Muñoz tiene para elegir dar un paseo en una Ferrari, un Mercedes Benz y un Lamborghini. "Es una Ferrari California", aclaró el mendocino que triunfa en Estados Unidos.

Muñoz agregó que no es un vehículo de primera mano, ya que su primer dueño fue su propio hermano a quien se la compró hace unos meses. "Se la compré a mi hermano mayor hace unos meses, después de que él compre un Lamborghini Gallardo negro", contó sobre los rodados que estaciona en lo que él mismo denomina "el Búnker de Mr Poronga".

Si bien el hombre cuenta con rodados veloces, confesó que no le gusta manejar "fuerte". Según comentó, de joven tuvo una experiencia que lo educó en el manejo responsable. "Una vez casi me mato con la (moto) R6 un día que iba a 240 kilómetros (150 millas) y desde eso ando despacio", explicó.

El mendocino aseguró que siempre quiso tener una Ferrari. “Fue mi sueño desde que tenía unos 15 años”, por tal motivo en cuanto su hermano puso a la venta la California, no lo dudó y cerraron el trato en 200 mil dólares. No todo lo que brilla es oro, dice el dicho, Muñoz asevera que si bien es uno de sus bienes más preciados por todo lo que representa en su sueño hecho realidad, en verdad la usa muy poco.

“Es incómoda para todos los días, usualmente la llevo a mi esposa Olga”, aclaró ya que trabaja 70 horas a la semana y no le da tiempo para manejarla.

Finalmente, el mendocino contó que su negocio es tan próspero, que actualmente "se administra solo". Por tal motivo, aseguró que de tiempo completo se dedica a la adquisición de casas por mayor y luego las revende.

"Me gusta hacer las entrevistas porque los argentinos nos han mostrado muchísimo apoyo y la verdad que es muy lindo. Acá el norteamericano es muy frío, no te saluda, no tiene la ternura que tenemos los argentinos", expuso sobre su fama en nuestro país.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA