jueves 26 de noviembre de 2020

La hija de Ricardo Montaner le lavó los pies a su marido Camilo y fue muy criticada
Da La Nota

La hija de Ricardo Montaner le lavó los pies a su marido Camilo y fue muy criticada

Evaluna tuvo el gesto con el cantante en medio de la celebración de su matrimonio, pero el gesto fue calificado de “machista”.

  • viernes, 14 de febrero de 2020
La hija de Ricardo Montaner le lavó los pies a su marido Camilo y fue muy criticada

El pasado sábado, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry celebraron su boda, después más de dos años de noviazgo. Los artistas vivieron una fiesta íntima en Miami, rodeados por sus familiares y amigos, entre los que había varias figuras de la música.

El casamiento generó las mejores sensaciones en redes sociales, donde miles de usuarios se hicieron eco de los detalles que los propios protagonistas e invitados compartieron. Pero uno de los ritos realizados por los recién casados generó una ola de críticas. 

La imagen de la hija de Ricardo Montaner lavándole los pies al músico colombiano fue muy cuestionada y tildada de "machista". La polémica fotografía fue compartida por la madre de la joven de 22 años, Marlene Rodríguez Miranda, quien la publicó en su cuenta de Instagram. Luego, tomada por varios usuarios, llegó a Twitter con varios cuestionamientos encima.

El ritual de lavados de pies que realizó la hermana de Mau y Ricky tiene su fundamento en la religión, más específicamente en el gesto realizado por Jesús para con sus discípulos en la Última Cena. 

Con su amplio vestido blanco desplegado en el piso, con ella de rodillas y su marido sentado frente a ella, la protagonista de "Club 57" replicó el gesto en señal de servicio. Pero en las redes, los internautas acusaron la actitud como sumisa y la relacionaron con el machismo. 

Entonces fue la cineasta quien aclaró el accionar de la menor de sus hijos. Para la esposa de Montaner se trató de una muestra de "la humildad, el servicio y el darse al cien por ciento".

"Les comparto uno de mis momentos favoritos: la lavada de pies como Jesús con sus discípulos. Camilo y Evaluna arrancaron bien. Dios siga guiando cada paso", escribió la mujer que ha dirigido varios de los videoclips de su esposo.

Desterrando todo las versiones de machismo, luego se publicaron algunas postales del momento en el que Camilo repetía el gesto con su amada, demostrando que el lavado de pies fue recíproco.