La hija de Bermejo llamó "lacras" a sus vecinos por votar a Cambiemos y luego se disculpó

La hija de Bermejo llamó "lacras" a sus vecinos por votar a Cambiemos y luego se disculpó
La hija de Bermejo llamó "lacras" a sus vecinos por votar a Cambiemos y luego se disculpó

Careli Bermejo cuestionó que en Luzuriaga hayan votado al oficialismo provincial. "Fue una reacción en un momento de enojo", dijo.

Aunque a nivel nacional el peronismo obtuvo una clara victoria, la dura derrota que sufrió en la provincia de Mendoza generó cuestionamientos internos y externos. Uno de los dichos más polémicos salieron desde el núcleo del bermejismo.

La hija del actual intendente de Maipú y desde ayer diputado nacional electo, cuestionó duramente a sus vecinos porque no acompañaron a su papá con los votos. En esa comuna tradicionalmente peronista, ganaron ayer Mauricio Macri y Alfredo Cornejo.

Enojada, no pudo contener su desilusión y en su cuenta de Twitter posteó un mensaje en el que trató de "mierda" a sus vecinos de Luzuriaga donde vive.  "Vivo en luzu desde que soy adolescente, mi papá es político perdemos siempre Luzuriaga son una mierda los q viven acá , nada les alcanza y saben xq ?Xq les sobra todo xq no saben lo q es q les falte algo o q tengan 1día los cordones sucios x mí q luzu se haga de Godoy Cruz LACRAS!!", posteó textualmente la hija mayor de Alejandro Bermejo quien es conocida en la zona también por ser la dueña de una franquicia de una conocida casa de té.

Luego de la repercusión de su posteo, la joven salió a pedir disculpas por el mismo medio. "Pido disculpas a los vecinos de mi departamento si ofendí a alguien con un comentario que publiqué ayer. Realmente fue una reacción en un momento de enojo que no tiene que ver con lo que pienso ni con lo que siento, me equivoqué y les vuelvo a pedir perdón", sentenció.

Luego agregó: "Creo, y soy la primera que va a trabajar para eso, que tenemos que aprender a entendernos, tolerarnos y apostar al diálogo para resolver los problemas que tiene nuestro país, como dice @alferdez, poniendo Todos lo mejor de cada uno".

Además de empresaria, estuvo vinculada a la política y siguió de cerca la campaña de su papá y la de su candidato a sucederlo en Maipú, Matías Stevanatto.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA