jueves 1 de octubre de 2020

La hermana de Cristina conmovió a Maradona con un regalo inesperado
Sociedad

La hermana de Cristina conmovió a Maradona con un regalo inesperado

Giselle Fernández irrumpió en la conferencia de prensa de presentación de Diego como nuevo DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

La hermana de Cristina conmovió a Maradona con un regalo inesperado

La revolución que vive la ciudad de La Plata por la llegada de Diego Armando Maradona a la dirección técnica de Gimnasia y Esgrima transitó en la tarde del domingo uno de sus momentos más álgidos.

Luego de dirigir su primera práctica con el buzo del Lobo puesto ante unas 25 mil personas, Diego se dirigió a un hotel céntrico para dar su primera conferencia de prensa y hacer la presentación formal en el equipo.

Luego de finalizar su charla con los periodistas de todo el mundo que llegaron exclusivamente para la ocasión, una hincha muy especial de Gimnasia entró en escena y se llevó todas las miradas.

Giselle Fernández, hermana de la ex presidenta Cristina Kirchner, fanática del tripero llegó con la intención de darle un regalo muy especial al "Diez" de parte de Ofelia, su madre fallecida hace poco más de cuatro meses a los 89 años por un un cáncer de endometrio.

La hermana le entregó a Maradona una cadenita que pertenecía a su madre. | AFP

"Quiero agradecerte en nombre de toda la hinchada de Gimnasia y de mi madre, que no está, que viniste a dirigirnos", dijo la mujer y pasó un estuche que llegó a donde estaba sentado el ídolo.

La simpatía de Diego con el kirchnerismo es algo que ha manifestado en reiteradas ocasiones, por lo que la mujer fue muy bien recibida en el escenario. Al llegar, con notable emoción le comentó que la cadena con el escudo del club de sus amores que tenía en sus manos "es el llavero de mi mamá".

La menor de las Fernández cumplió el sueño que más de uno de los hinchas del equipo platense tiene por estos días: le dio un abrazo y conmovió con sus palabras a Maradona. Como si fuera poco, consiguió la firma del ex futbolista en la que camiseta que llevaba puesta.

Giselle es fanática de Gimnasia. | AFP

"Con cariño a Ofelia", escribió junto al número dos y el nombre de la madre de las Fernández que lucía la casaca tradicional de Gimnasia.

Giselle, de 55 años, heredó la pasión por los colores azul y blanco de su madre. Ofelia Wilhelm fue una reconocida hincha del club. Era habitual verla en la tribuna del Juan Carmelo Zerillo alentando al equipo que ahora dirige Diego. Durante décadas se involucró de forma activa en la política de la institución.