La furia de Tinelli: ¿le dio un ultimátum a Flor Peña y Laurita Fernández?

La furia de Tinelli: ¿le dio un ultimátum a Flor Peña y Laurita Fernández?
La furia de Tinelli: ¿le dio un ultimátum a Flor Peña y Laurita Fernández?

Así lo aseguraron en distintos programas de chimentos. Las dos jurados habrían puesto furioso al conductor.

No es un problema nuevo, en realidad. Se venía presintiendo desde hace un par de semanas, cuando Laurita Fernández se enteró que el estreno del musical "Sugar", en Mar del Plata, se superpondría con el final del Bailando. Mientras que el musical llegará el 21 a las tablas de La Feliz, ShowMatch culminará el 20. Se prendó la alarma.

Según aseguraron en El Diario de Mariana, Tinelli estalló: "Que atrasen el estreno. Cuando firmó como jurado no existía Sugar en Mar del Plata. Vale más este contrato que el otro. ¿¡Con lo que hemos promocionado una obra que ni siquiera estaba en cartel nos hace esto!?", habrían sido sus palabras.

"Nosotros tenemos contrato con ella hasta la finalización del programa-habría dicho el Chato Prada, según Marina Calabró-. El programa termina el 20. Si ella no va a estar, nos tendría que estar avisando en este momento", aseguró en un audio.

Fernández también dio su versión: "Cuando me llamaron yo había avisado que la fecha de 'Sugar' ya estaba estipulada. La fecha de ensayo es la del 17 de diciembre y estrenamos el 21. Es un compromiso que tenía previo. También tengo que cumplir con el teatro por todo lo que significa el debut del viernes", explicó, dejando en claro su interés por cumplir con el musical.

Otro tanto es lo que pasa con Florencia Peña, que en los últimos días tuvo una serie de indirectas muy fuertes con Ángel de Brito. Peña, apenada por la tibieza de Tinelli en el asunto, amenazó con renunciar. A esto se suma la negativa de Flor de sumarse al conventillo mediático. Por eso el conductor habría dicho: "Si se quieren ir, que se vayan, hay reemplazos para todos". El horno no está para bollos, dicen...

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA