sábado 5 de diciembre de 2020

La foto retro de Laurita Fernández que es furor en las redes
Da La Nota

La foto retro de Laurita Fernández que es furor en las redes

La bailarina y actriz compartió con sus seguidores una imagen de hace algunos años junto a un grupo de amigas y se llenó de comentarios.

  • viernes, 10 de enero de 2020
La foto retro de Laurita Fernández que es furor en las redes

Laurita Fernández se puso nostálgica y abrió el baúl de los recuerdos. Allí encontró una foto de hace varios años donde lucía bastante distinta a la actualidad y decidió compartirla con sus seguidores.

En medio de la temporada teatral en Mar del Plata, donde hace "Departamento de soltero" junto a su novio Nicolás Cabré y Christian Sancho, se tomó unos instantes y en su cuenta de Instagram publicó para sus cuatro millones de seguidores la imagen que se remonta a su juventud.

"Una de cuando tenía brackets, 18 años y nos creíamos borrachinas. Algunas cerca y otras viajando por el mundo, pero con las mismas amigas de siempre", escribió junto a la fotografía en la que se la ve acompañada por un grupo de amigas, sentadas en la mesa de un bar, tomando algunos tragos.

Aunque su expresión parece no haber sido afectada por el paso del tiempo, se puede observar a una Laurita con el pelo mucho más largo y un look bien distinto. El posteo tuvo cientos de comentarios que elogiaban su belleza y consiguió más de 65.000 'Me gusta'.

La bailarina y actriz disfruta de un gran presente laboral y personal. Además de protagonizar en el teatro, Lau volvió a trabajar en la radio con un programa propio durante los sábados y domingos en CNN Radio Argentina. También ha anunciado que tiene proyectos actorales para el resto del año, después de haber protagonizado "Inconvivencia" junto a Tomás Fonzi para Telefé.

En cuanto al amor, su relación con el galán transita uno de los mejores momentos. Muy enamorada de Cabré están conviviendo en Mar del Plata y en sus momentos de ocio aprovechan para relajarse en la playa. Ambos han confesado sus ganas de convertirse en padres, aunque no en lo inmediato, sino más bien en el futuro.