La inesperada reacción de un nene durante un incendio que se hizo viral

La inesperada reacción de un nene durante un incendio que se hizo viral
La inesperada reacción de un nene durante un incendio que se hizo viral

El siniestro se desató en Rusia. Pese a la preocupación del pueblo, el protagonista del video se divertía sin problemas.

De manera inesperada, un nene se convirtió en un fenómeno viral por su extraña reacción ante un incendio en una ciudad de Rusia. El momento, que quedó registrado en video, dio lugar a una serie de memes y burlas en las redes sociales.

El episodio en cuestión ocurrió en Noyabrsk, donde el 25 de mayo pasado se desataron las llamas en una casa. Unos 70 bomberos intervinieron para apagar el siniestro, en medio de la conmoción del pueblo. Raramente, un niño, situado de espaldas al evento, vivía otro panorama.

El pequeño está entretenido en un columpio, mientras el fuego arrasa detrás suyo. Un familiar del nene explicó al portal Ura.ru que el suceso lo atrapó de paseo con sus amigos y que solamente quería subirse al columpio a divertirse. "Solo quería jugar", comentó.

Algunos internautas sugirieron que con la imperturbabilidad que el niño muestra a tan temprana edad, le vendría bien un trabajo como piloto de pruebas o rescatista.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA