lunes 10 de agosto de 2020

Habló la ex funcionaria de La Paz que hizo una fiesta en cuarentena: "Estoy arrepentida"
Sociedad

Habló la ex funcionaria de La Paz que hizo una fiesta en cuarentena: "Estoy arrepentida"

Luego de presentarle su renuncia al intendente, Patricia Mercado pidió disculpas y aseguró que no lo volvería hacer.

Habló la ex funcionaria de La Paz que hizo una fiesta en cuarentena: "Estoy arrepentida"

Este fin de semana, imágenes sobre la fiesta de una funcionaria de La Paz dieron vuelta en las redes sociales. Se trata de Patricia Mercado quien estaba encargada de la Dirección de Relaciones Institucionales en el departamento. Una vez que el hecho se hizo público, la mujer le presentó su renuncia al intendente Fernando Ubieta.

Tras el escándalo y las sanciones pertinentes por haber violado la medida de aislamiento preventivo, donde están prohibidas las reuniones sociales y fiestas, Mercado salió a pedir disculpas. La ahora ex funcionaria de La Paz explicó que les organizó una fiesta de 15 y de 18 a sus hijos.

Mercado reconoció su error y pidió disculpas públicamente por haber transgredido las normas, en medio de la cuarentena. “No tengo una justificación por lo que obviamente hice, antes estoy muy arrepentida, no lo volvería a hacer sobre todo por la exposición que han tenido mis hijos”, aseveró en radio Nihuil.

La ex directora en el municipio contó que la mayoría de los servicios estaban contratados para la fiesta con anticipación. Sin embargo, justificó su accionar por el amor hacia sus hijos.

"Como nosotros ya teníamos absolutamente la mayoría de los servicios contratados para ese día 9 y con este tema de la pandemia y demás, sabíamos que no lo íbamos a poder hacer. Entonces decidí, sobre todo me dejé llevar por el amor de madre, de que ese día tuvieran ese momento", completó.