La ex de Lavezzi atacó: "Una sabe con quién se pone de novia, pero no de quién se separa"

La ex de Lavezzi atacó: "Una sabe con quién se pone de novia, pero no de quién se separa"
La ex de Lavezzi atacó: "Una sabe con quién se pone de novia, pero no de quién se separa"

Yanina Screpante mantiene una disputa económica con el futbolista. Aunque asegura que se separaron en buenos términos, no se hablan.

Yanina Screpante estuvo como invitada en Corta por Lozano y como suele suceder en el diván de Vero, los invitados recorren los aspectos más íntimos de su vida como si fuera una sesión de terapia de psicoanálisis.

La charla con la conductora llevó inevitablemente a la modelo a referirse a su separación con Ezequiel "Pocho" Lavezzi luego de ocho años de relación, con convivencia en Francia y China de por medio.

Actualmente, la ex pareja se encuentra enfrentada judicialmente por no haber llegado a un acuerdo económico después de su separación.  "La relación terminó bien, pero como siempre uno sabe con quién se pone de novio, pero no sabe de quién se separa", contó Yanina.

"Me sorprendieron algunas actitudes que no me gustaron, pero bueno, soy una persona con códigos y no lo voy a matar", dijo. "No lo tengo bloqueado, pero están los abogados. Yo quise hablar de buena manera y él no quiso", sostuvo en referencia a la relación actual con el ex San Lorenzo.

La rubia explicó que el dinero ha sido un atenuante en la disputa: "Ahora estoy viviendo en un departamento que es de él porque no tengo mi departamento", lanzó.

Evelyn Von Brocke, panelista del programa, habló de un resarcimiento económico que el futbolista debe hacerle a su ex que lo acompañó en su paso por París y Shanghái, a lo que la también diseñadora de interiores asintió.

"Él es quien es, no digo a nivel deportivo sino a nivel de la vida, como yo también soy quien soy gracias a él. Y no es por una victimización. 'Dejé mi vida y dejé todo'. No, nadie me puso una pistola, pero cuando te dicen 'venite a vivir conmigo' y te dicen 'va a ser así y asá'. Eso es lo que te dicen, después no es así", relató la modelo.

Finalmente, Screpante explicó que todo está en manos de los abogados: "Yo quise hablar por las buenas, hablamos, pero no llegamos a un acuerdo. Entonces yo no me voy a poner a discutir por plata con alguien que estuve 8 años, así que directamente que se ocupen otros. No está bueno hablar de lo económico con alguien con el que estuviste tanto tiempo y tampoco está bueno que no te reconozca nada".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA