La divertida cuarentena de Demi Morre, Bruce Willis y su actual pareja

La divertida cuarentena de Demi Morre, Bruce Willis y su actual pareja
La divertida cuarentena de Demi Morre, Bruce Willis y su actual pareja

Los artistas decidieron compartir el aislamiento con sus hijas y la pareja del actor

En un gran ejemplo de madurez, Bruce Willis y su ex mujer Demi Moore decidieron pasar la cuarentena de un modo particular.

Luego de 11 años de casados, los actores se divorciaron hace más de dos décadas pero siempre mantuvieron una excelente relación entre ellos, sobre todo por sus hijas.

Y al parecer lo consiguieron porque en esta época especial de cumplimiento de la cuarentena por el avance del coronavirus, tanto Moore como Willis decidieron compartir el aislamiento con una invitada especial, la actual mujer de Bruce.

Si bien Moore estuvo casada con Ashton Kutcher hasta 2011 y luego se divorció, Bruce se casó con la británica Emma Heming con la que tiene dos hijas, Mabel Ray y Evelyn Penn.

Y lo mejor de todo es que entre Emma y Demi existe una excelente relación de amistad.

Para demostrar la excelente relación que los une, esta familia ensamblada publicó en la cuenta de Instagram de Demi Moore una foto en donde todos lucen, hasta el perro, el mismo pijama verdes y blanco a rayas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA