La DGE aseguró que el lunes las escuelas estarán abiertas a pesar del paro

La DGE aseguró que el lunes las escuelas estarán abiertas a pesar del paro
La DGE aseguró que el lunes las escuelas estarán abiertas a pesar del paro

El subsecretario de Administración dijo que los docentes, no docentes y alumnos que no vayan tendrán falta.

Ante el anuncio de un paro el lunes 25 de junio, la Dirección General de Escuelas aseguró que los establecimientos escolares estarán abiertos y que los docentes y alumnos que no asistan tendrán falta.

"Hasta hoy no hemos recibido comunicación oficial del paro. Eso también hay que aclararlo. La idea es que estén todas las escuelas abiertas con sus cuerpos directivos. Si bien sabemos que el transporte público de pasajeros tendrá una restricción del 20%, nosotros vamos a contemplar los casos particulares con tardanza pero sin dejar de lado que ese día se toma asistencia como día normal", aclaró el subsecretario de Administración Gabriel Sciola.

“Los alumnos que no puedan llegar por el sistema de transporte, ese día tendrán la falta al igual que los docentes. Los docentes que no puedan concurrir por el paro de colectivos a cada establecimiento se tendrán que dirigir a los establecimientos más cercanos para dar su presentismo”, agregó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA