lunes 6 de julio de 2020

La cruda confesión de Centurión: "Si no me levantaba rápido, terminaba con mi vida"
+ Deportes

La cruda confesión de Centurión: "Si no me levantaba rápido, terminaba con mi vida"

El futbolista de Vélez perdió a su abuela y su novia en menos de 30 días. "Era estar todos unidos o se iba todo al carajo", afirmó.

La cruda confesión de Centurión: "Si no me levantaba rápido, terminaba con mi vida"

A Ricardo Centurión la vida le dio dos golpes muy duros en muy poco tiempo. Con pocas semanas de diferencia murieron su abuela y su novia, Melody Pasini. Marzo de 2020 es el mes más triste en la vida del futbolista de 27 años, que todavía lucha por salir a flote. Este viernes, en una entrevista, se refirió al tema e hizo una cruda confesión.

"Los golpes que recibí fueron muy rápido. Y si no me levantaba a los dos o tres días, creo que yo terminaba con mi vida. Pero no. Sentía que no era el momento. Tenía que enorgullecer a mi abuela y a mi novia estando acá con mi familia. Lo tomé de esa manera. Estoy con todo el dolor del mundo. Es algo inexplicable. Pero me tengo que levantar y seguir", reconoció a corazón abierto, en una nota con el programa Presión Alta, de TyC Sports.

"Lo llegué a pensar (sobre el suicidio). Cuando despedí a mi novia, al otro día dije 'ya está'. Pero entendí que esto iba a ser un dominó y que no se iba a terminar más. Tenía que ponerle un freno. Nos miramos a la cara con mi vieja y mis hermanas: era estar todos unidos o se iba todo al carajo", relató el jugador de Vélez.

El 29 de marzo, pocos días después del inicio de la cuarentena en la Argentina, su novia Melody Pasini sufrió un paro cardíaco y perdió el control del vehículo que manejaba. Tenía apenas 25 años. Centu todavía no se había recuperado de la muerte de su abuela Yaya, que estaba muy presente en su vida, cuando sufrió otro golpe demoledor, que lo llevó a pensar en lo peor.

"Es difícil. A mí me pasó lo de mi novia y lo de mi abuela. Sumale esto de la cuarentena, que no lo esperábamos, pero se dio así. Hay veces que se come un poco de más, que se duerme en horarios diferentes. Desgasta. Estoy esperando que se pase lo más rápido posible", cerró.