La confesión sexual de Gimena Accardi: “Me casé con el mejor chupador de…”

La confesión sexual de Gimena Accardi: “Me casé con el mejor chupador de…”
La confesión sexual de Gimena Accardi: “Me casé con el mejor chupador de…”

La actriz sorprendió a todos al revelar detalles de su intimidad con Nicolás Vázquez. Él reaccionó a lo que dijo su esposa.

Las transmisiones en vivo de Instagram de Yanardo se han convertido en un clásico de las noches de cuarentena. Cada vez más personas se suman al mini programa en el que Yanina Latorre y Lizardo Ponce hablan de todo sin tapujos. La verborragia de los protagonista ayuda a desinhibición de los famosos que se suman con divertidos comentarios o llamados telefónicos.

Durante el tiempo que dura la transmisión nada sorprende a los "yanardos" que parecen no tener límites, pero en la noche del sábado quedaron sin palabras con la confesión sexual que hizo Gimena Accardi que involucra a Nicolás Vázquez y que luego se volvió viral en las redes. 

Todo nació en un vivo que la actriz hizo con Martín Cirio, más conocido com La Faraona, en el que ella realizó el análisis de la carta astral del instagramer. Allí Yanina y Lizardo participaron activamente con comentarios que no llegaron a ser leídos por los protagonistas.

Minutos más tarde, cuando Yanardo inició su transmisión los panelistas se quejaron por haber sido ignorados por Gime y el humorista y la definieron ella como una de las actrices "cool" del momento y una mujer "políticamente correcta".

Accardi, que estaba mirando el Live, decidió responder de inmediato a las etiquetas que le habían colocado. "¡Jajajaja, soy lo menos cool del mundo, Yanina! Se nota que no viste el vivo. Bailé murga y me crié en Flores, en la puerta de un pool, tomando birra del pico", escribió la protagonista de "Separadas".

Su mensaje fue leído por Yanina que con notable euforia respondió: "¡Te vi! ¡Te vi entera! ¡Ninguno de los dos me saludó! ¡Me sentí discriminada". Pero fue por más y la desafió: "Mañana hago un vivo con vos y me vas a decir si te gusta que te chupen la con..". 

Lejos de amedrentar a la esposa del galán, la invitación motivó a Gime a hacer una inesperada confesión: "Por supuesto. Por suerte me casé con el mejor chupador de con... de la historia". Y como si fuera poco, agregó: "Hace 13 años que me la chupa sin parar".

El dúo celebró entre risas y aplausos las palabras de la intérprete y la panelista de "Los Ángeles de la mañana" le hizo una advertencia: "Esto es un camino de ida".

La intimidad de Accardi no quedó ahí, con el correr de las horas se replicó en otras redes sociales y se convirtió la comidilla de miles de usuarios. Entre los tantos que se hicieron eco de la confesión, Ángel de Brito le habló directamente a los protagonistas, quienes les respondieron con humor.

"Eran más de las 12 de la noche, yo ya me había tomado dos fernet y Yanina me preguntó... y bueno, tuve que responder; lo que pasa en esos vivos, queda en esos vivos", explicó sobre su exabrupto.

Por su parte, el ex protagonista de "Casi Ángeles" también sumó lo suyo a la situación. "Este talento no lo sabíamos", le remarcó el conductor de LAM. Nico respondió con un divertido emoji alusivo.

Accardi y Vázquez se casaron en 2016 luego de haber estado diez años de novios. Ellos se conocieron en medio de las grabaciones de la tira de Cris Morena y su relación comenzó luego del escandaloso divorcio de él con Mercedes Funes en medio de rumores de infidelidad.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA