La China Suárez recordó las críticas que recibió por el barbijo: "Pensar que me bardearon"

La China Suárez recordó las críticas que recibió por el barbijo: "Pensar que me bardearon"
La China Suárez recordó las críticas que recibió por el barbijo: "Pensar que me bardearon"

Ante la posibilidad de que su uso sea obligatorio en todo el país, la actriz se despachó contra los que la cuestionaron hace un mes.

El domingo 15 de marzo, justo cuando se empezaban a tomar medidas en nuestro país en contra de la pandemia mundial de coronavirus, Eugenia "China" Suárez fue retratada en la salida de un supermercado utilizando un barbijo.

En ese momento, la actriz recibió varias críticas por su atuendo o porque no había protegido a su hija del mismo modo y hasta fue tildada de exagerada. Pero ahora, ella misma reivindicó su medida.

Esta semana, algunas provincias como La Rioja, Catamarca y Jujuy decidieron decretar la obligatoriedad del uso de barbijos o protectores faciales para todos los ciudadanos que circulen en la vía pública, tengan o no síntomas de covid-19.

Twitter

A raíz de esto, se abrió el debate sobre si debe ser aplicado a todo el país, aún cuando el Gobierno Nacional y la Organización Mundial de la Salud aconsejan proteger la boca sólo en aquellos casos en donde se presenten síntomas claros y en el personal sanitario.

Ante la posibilidad de que la medida se replique la Ciudad de Buenos Aires, la ex protagonista de "Argentina, tierra de amor y venganza" recordó el episodio vivido hace poco más de tres semanas y aprovechó para hacer catarsis contra sus detractores.

Twitter

"Pensar que cuando usé barbijo al principio de toda esta locura me bardearon tanto, tanto...", escribió en su cuenta de Twitter en referencia a las imágenes que Ángel de Brito había publicado de ella empujando un changuito a la salida de un supermercado de Carmelo, Uruguay, utilizando un atuendo anti-pandemia y acompañada de su hija Magnolia y Benjamín Vicuña.

La ex "Casi Ángeles" se encuentra transitando la cuarentena en su casa de Buenos Aires en compañía del galán chileno, la pequeña de dos años, su hija Rufina, de su relación con Nicolás Cabré, y algunos días se suman los hijos él y Carolina "Pampita" Ardohain, Bautista Beltrán y Benicio.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA