viernes 16 de abril de2021

¡Qué bronca se agarró el Kun Agüero al perder con James en "La ChamPlay Solidaria"!
+ Deportes

¡Qué bronca se agarró el Kun Agüero al perder con James en "La ChamPlay Solidaria"!

El argentino y el colombiano se enfrentaron en el FIFA20 y al delantero del City no le fue muy bien.

  • domingo, 19 de abril de 2020
¡Qué bronca se agarró el Kun Agüero al perder con James en "La ChamPlay Solidaria"!

Este sábado se llevó a cabo vía virtual 'La ChamPlay Solidaria' en la que se unieron varias figuras del fútbol y el deporte mundial para recoger fondos para la Cruz Roja de Argentina, Colombia y México. Y ayer, el destacado fue el duelo entre Sergio Agüero y James Rodríguez en el Fifa 20, pero no por el juego en sí sino por la bronca que se agarró el Kun tras ir perdiendo con el colombiano.

Esta competencia, iniciada por Paulo Dybala (Juventus) y el tenista Diego Schwartzman (para ayudar a personas ante la pandemia del COVID-19) fue transmitido por las señales de TyC Sports y Directv Sports como entretenimiento frente a la ausencia del deporte a nivel mundial.

Más allá de que algunos tuvieron problemas de conexión, como Javier 'Chicharito' Hernández quien no pudo completar su partido por esta falla y perdió con Dybala en el debut, lo trascendental fue la ‘calentura de Agüero, quien fiel a su equipo eligió al Manchester City y sus jugadores no le respondieron como quería.

Pues en el duelo contra James, que eligió manejar el Liverpool, 'el Kun' estalló por el primer gol que le marcó el colombiano y así habló antes y después de recibir el tanto. Incluso tirándo el control del Play Station, pausando el juego por un largo rato y dando la espalda al televisor y la cámara.

"Dale, dale, dale. Saltá, eso…

Nohhh, dale, ehhh…

Es Off Side…

(Ruido control golpeado)

Todo el día, ya está, ya no se juega más, se apaga…

No sé pa' qué juego…

Me agarra una moto, loco, este juego

No se puede jugar así"

Después el Kun lo pudo empatar (1-1). Cuando tuvo la última del tiempo regular para ganar, Rodrigo Hernández no pudo rematar. La sangre le volvió a estallar. .

"Dale, Fernandinho…

¿Por qué no me cobrás 'foul'…?

Pero dale, Rodrigooo…

Si estaba solo"

Finalmente no se pudo ver la reacción al final del delantero argentino, con el gol del colombiano que definió el encuentro. Pero no quedan dudas de que la rabia le durará un buen tiempo.