jueves 26 de noviembre de 2020

La bronca del hijo de Ivana Milio con Julio Mendoza: "Quisiera tenerlo enfrente"
Sociedad

La bronca del hijo de Ivana Milio con Julio Mendoza: "Quisiera tenerlo enfrente"

Lucas Carrizo, el hijo mayor de la mujer asesinada el domingo en San Martín, habló con una radio y dijo de todo.

  • martes, 30 de octubre de 2018
La bronca del hijo de Ivana Milio con Julio Mendoza: "Quisiera tenerlo enfrente"

No hay más que dolor, bronca y tristeza en los familiares y amigos de Ivana Milio, la mujer asesinada presuntamente por Julio Mendoza, su pareja, en la noche del domingo en el departamento de San Martín. 

Su hijo mayor, Lucas Carrizo, rompió el silencio y habló de lo que significó la trágica noticia tanto para él como para sus hermanos.

"Quisiera tenerlo enfrente a Julio Mendoza para decirle que es un cagón. Nunca me cayó bien. Yo de algún lado lo conocía antes de que formara pareja con mi mamá, creo que lo vi en el gimnasio. Sabemos que no es la primera vez que pasaban cosas graves entre ellos", confió el joven a FM Libertad. 

Y añadió: "Con mi mamá éramos muy amigos, teníamos esa relación. Me siento un poco mejor después de que pude verla. Y sobretodo cuando nos enteramos que se había entregado Julio. Es lo que más queríamos con mi hermana".

Ivana, dueña de una reconocida funeraria del este provincial, tenía tres hijos, la menor de ellos de 13 años, que fue quien la encontró sin vida.

"Ahora hay que seguir adelante, tengo dos hermanos más chicos. Nos hemos sentido muy apoyados porque vino muchísima gente. Espero que la Justicia haga lo que tenga que hacer", sostuvo Lucas, evidentemente conmovido por la delicada situación que les tocó atravesar.