La banda porteña Efecto Manjatan presentó su nuevo video: “Constitución”

La banda porteña Efecto Manjatan presentó su nuevo video: “Constitución”
La banda porteña Efecto Manjatan presentó su nuevo video: “Constitución”

A dos años de su último lanzamiento, el grupo vuelve con el primer adelanto de su próximo disco.

Después de dos años de su último lanzamiento ("Piélago", en 2017), la banda de Buenos aires Efecto Manjatan sacó a la luz un nuevo video y primer corte de difusión de su disco "Pez Banana", su quinta placa. Este trabajo significa su primer álbum en español luego de haber grabado todos los anteriores en inglés.

Efecto Manjatan es una banda argentina fundada en el año 2000 por Damián Richarte (voz, teclados y guitarras), Maxi Castelli (guitarras, teclados y bases) y Andrés Richarte (voces, guitarras y pianos de los dos primeros discos), quien se alejó en 2007. Por entonces se sumó Fernando Holgado (bases, bajos y teclados), con quien ya venían trabajando desde el primer álbum.

Para este video, contaron con las actuaciones de Ibrahim, Alpha y Mohamed, tres inmigrantes de Senegal que son parte del barrio porteño de Constitución.

Dueña de un estilo musical que navega en géneros como el pop, el rock, la electrónica y la new wave, entre otros, el sonido de Efecto Manjatan se caracteriza por la construcción de atmósferas y climas dentro de los cuales las voces y las palabras forman parte de un todo orgánico.

El grupo cuenta con cuatro discos en su historial: Efecto Manjatan Vol 1 (2003); 2mg (2007), Caimán (2011) y Piélago (2017). Actualmente se encuentran editando su quinto disco y se espera para antes de fin de año el lanzamiento oficial de "Pez Banana", que estará enteramente cantado en castellano. Mirá su nuevo lanzamiento audiovisual.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA