¿En qué quedamos? La aclaración del “Matador” Kempes sobre su supuesto fanatismo por Boca

¿En qué quedamos? La aclaración del "Matador" Kempes sobre su supuesto fanatismo por Boca
¿En qué quedamos? La aclaración del "Matador" Kempes sobre su supuesto fanatismo por Boca

El campeón del mundo en 1978 salió el cruce del video institucional que reprodujo el xeneize en la cena benéfica del jueves.

En la cena benéfica que organizó Boca el pasado jueves se divulgó un video donde salen hablando grandes ídolos de Boca como Diego Maradona y Carlos Tévez, pero en el final apareció un video de archivo donde Mario Alberto Kempes decía ser hincha de Boca.

Cuando el Matador fue notificado de esta situación envió un video que reprodujo ESPN, donde salió al cruce.

En el video que se difundió se lo ve al campeón del mundo en 1978 diciendo: "Hola amigos. En las redes sociales circula que yo dije que era hincha de Boca. Y no, esas no fueron mis palabras. Yo dije que mi abuelo era hincha de Boca Juniors, pero lo supieron cortar y poner otra frase. Así que, lamentándolo mucho, yo no soy hincha de Boca. Hasta la próxima".

Estas frases tiraron por tierra parte de ese video institucional, que también fue catalogado como xenófobo, ya que decía “nuestros ídolos no son ni uruguayos, ni chilenos...”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA