sábado 15 de agosto de 2020

Se reprograma la 4ta. edición del "Guarda14 Sunset"
Brand Content

Se reprograma la 4ta. edición del "Guarda14 Sunset"

La nueva fecha para el atardecer en Bodega Tierras Altas será el viernes 11 de setiembre, a las 19.

  • jueves, 12 de marzo de 2020
Se reprograma la 4ta. edición del "Guarda14 Sunset"

Los Andes ha preparado un nuevo encuentro para degustar los mejores vinos, en un ambiente distendido. Debido a las precauciones a tomar con motivo del coronavirus, la edición programada para el 20 de marzo se traslada al viernes 11 de setiembre. El escenario elegido para disfrutar de este nuevo atardecer sifgue siendo Bodega Tierras Altas (Acceso Sur 6501, Luján de Cuyo).

La bodega será sede de este nuevo ocaso, donde los invitados podrán gozar de vinos, gastronomía y buena música en un espectacular entorno. Con su entrada los asistentes podrán degustar una copa de vino y disfrutar con el DJ Set de Julls y Simón Péndola. También habrá opciones gastronómicas de food trucks para todos los gustos y estará presente Ámbar, barra de tragos, con riquísimas propuestas de cócteles elaborados con vino.

Por más de un siglo, la Familia Arizu ha estado ligada a la vitivinicultura. Muchas generaciones han dedicado su vida al trabajo en los viñedos, transformando el esfuerzo diario, en una cultura del vino. La historia comienza con Leoncio Arizu en 1890, continúa con Juanita Arizu y Vicente Vargas Videla y llega hasta el día de hoy de la mano de Vicente, Daniel y Rodolfo Vargas Arizu (tercera generación), quienes construyeron Tierras Altas en 1999 para continuar con la tradición familiar vitivinícola.

El establecimiento cuenta con 250.000 l de capacidad enteramente en tanques de acero inoxidable y maquinaria de alta tecnología para brindar a las uvas un adecuado y cuidados o tratamiento. Además posee una cava subterránea única, para dar paso en las líneas medias y altas al añejamiento en barricas de roble y posterior estiba en botella.

Julls. Es diseñadora escenográfica, productora, remixer y DJ. Actualmente es residente de Radio Metro Mendoza 95.5.

Simón Péndola. Uno de los DJs más exitosos de Mendoza musicalizará el atardecer con los grandes temas del momento y todo el "cachengue".

Guarda14 Sunset

Día: viernes 11 de setiembre

Hora: de 19 a 02 hs.

Lugar: Bodega Tierras Altas (Acceso Sur 6501, Luján de Cuyo).

La entrada incluye una copa de vino, y la capacidad del lugar es limitada.