miércoles 8 de julio de 2020

Kaos Latin Gamers el equipo del mendocino Nipphu
+ Deportes

Kaos Latin Gamers el equipo del mendocino Nipphu

Los chilenos apostaron a una renovación casi total con la llegada de nuestro representante que dejó Pixel.

Kaos Latin Gamers el equipo del mendocino Nipphu

Los rinocerontes son el equipo que más campeonatos ha conquistado en el sur del continente, con 6 trofeos desde sus inicios en la escena competitiva en el 2014, lo que también lo ha convertido en el equipo más popular de Latinoamérica Sur. Su ambición y visión innovadora los ha caracterizado a lo largo de los años, siempre poniendo a sus jugadores primero en cada una de sus decisiones.

La historia de Kaos Latin Gamers está rodeada de éxitos y fracasos, de leyendas y pifias, de celebrar y sufrir. Apertura 2019 fue un torneo que significó quedar últimos después de acostumbrar a su afición a ganarlo todo desde Clausura 2017. La sombra de Promoción/Relegación se vuelve a asomar, un panorama que no es nuevo para el rinoceronte.

Para Clausura 2019, la apuesta de KLG es arriesgada, construyendo un equipo casi desde cero y donde sólo mantuvo a Zelt de la alineación de Apertura. La llegada de Vamir como entrenador directamente de la Academia de Unicorns of Love junto a los coreanos Coma y Troy puede ser la gran diferencia entre el cielo y el infierno.

A ellos se unen Nipphu y Limitations; el primero buscando recuperar su mejor nivel y el segundo con la gran oportunidad de ser titular en el acérrimo rival de su ex equipo, R7. Ser aficionado de KLG es acostumbrarte a sufrir, pero experimentar ese sentimiento hace aún más especiales las victorias y los campeonatos.

Zelt (Colombia)

El joven jugador colombiano se convierte en la cara del rinoceronte, el único de la antigua alineación que se mantiene. Aunque se anunció su salida, al final KLG decidió contar con él, y debería ser una pieza importante para guiar a KLG, de inicio, a evitar Promoción/Relegación.

Con toda la competencia que existirá en su posición, llegó el momento para que Zelt pueda demostrar su valía, donde en un comienzo luce como el eslabón más débil de los ocho.

Troy (Corea)

La última vez que Troy compitió fue para APK Prince en 2018. A partir de entonces, decidió retirarse como jugador e incorporarse a la organización en la parte administrativa, aunque eso también ya es historia. El jugador coreano, que en alguna ocasión compartió equipo con KaKAO o el mismo Parang, regresa a la escena competitiva, esta vez para representar a una de las organizaciones más importantes de Latinoamérica, KLG.

Su experiencia será fundamental, y el liderazgo que pueda aportarle a su equipo será crítico, ya que KLG inicia desde la última posición su pelea por salir de los puestos de Promoción/Relegación.

Limitations (México)

Las apariciones con R7 sirvieron y la oportunidad llegó para Limitations. KLG apuesta por el tirador mexicano para reemplazar a Fix, quien ahora vestirá los colores de XTEN. Todo lo aprendido en R7, la organización más ganadora de Latinoamérica y trabajar con un entrenador como Dye o jugadores como Nobody y Baula, son experiencia suficiente para considerar que Limitations está listo. El camino no será fácil, y enfrente tendrá a jugadores como Renyu, Wara o su ex compañero Nobody, pero para sobresalir hay que ganarle a los mejores.