Julio Chávez vuelve a la tele

Julio Chávez vuelve a la tele
Julio Chávez vuelve a la tele

Hará un unitario en el que interpretará a un sindicalista. El actor se prepara para un regreso después de dos años.

Es uno de los actores más celebrados de su generación. Ganó todos los premios que se le pusieron al alcance y se ha convertido en mito televisivo gracias a sus protagónicos en las tiras y series que produce Pol-ka para El Trece.

Con esos créditos ahora el gran Julio Chávez vuelve a la pantalla nacional con un unitario donde interpretará a un líder del sindicato del gremio de la carne, "El Tigre Verón".

El envío, por supuesto producido por Pol-ka, está vinculada al universo de la política y volverá a traer a la pantalla a Julio Chávez (62), luego de dos años de ausencia.

En las últimas horas comenzó a circular la publicidad que adelanta la historia, por El Trece, donde Julio se pone en la piel de un personaje que promete controversias: Miguel 'el Tigre' Verón.

El unitario, dirigido por Daniel Barone y con libros de Germán Maggiori y Marcos Osorio, narrará la historia de "un experimentado líder sindical del gremio de la carne, deberá arriesgarlo todo cuando la tormenta perfecta, creada por sus adversarios, sus enemigos del mundo patronal y la misma justicia, se cierna sobre su destino y el de su familia".

El mendocino Marco Antonio Caponi se pondrá en la piel del hijo del personaje de Chávez, Andrea Pietra protagonizará a su pareja y Manuel Callau interpretará a "El Chaqueño", su principal enemigo.

Además el elenco estará integrado por Muriel Santa Ana, Diego Cremonesi, Sofía Gala, Alejandra Flechner, Esteban Masturini, Roberto Vallejos, Nicolás García Hume, Nina Spinetta, Ailín Salas, Germán De Silva, Daniel De Vita, Pablo Ríos, Manuel Longueira y Marcelo Domínguez.

Un retorno con gloria

Chávez regresa a la pantalla luego de haber protagonizado "El Maestro" en 2017. Anteriormente se había destacado también en sus trabajos con "Tratame bien", "El Puntero" (2011), "Farsantes" (2013) y "Signos" (2015).

"El Tigre Verón" se podrá seguir también por TNT. Este miércoles se emitirá el último episodio del unitario "Otros pecados" y esta nueva apuesta seguramente vendrá a ocupar ese espacio.

Monzón, imbatible

La serie que acaba de estrenar Space este lunes pasado, y que exhibirá un capítulo por semana, se ha convertido en lo más visto de la tv paga del país. Pero, además, cuenta con el aval de la crítica especializada como una de las más poderosas ficciones que exhibe este año la pantalla nacional.

La emisión doble, y sin cortes comerciales, que hizo Space el lunes pasado obtuvo el puesto número uno  y fue tercera en el universo total de canales. Con este éxito rotundo se afianza esta producción que trae la impactante historia del boxeador argentino, condenado por el femicidio de su mujer.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA