“Jujuy” Jiménez negó su separación con Del Potro: “Estamos haciendo la cuarentena juntos”

“Jujuy” Jiménez negó su separación con Del Potro: “Estamos haciendo la cuarentena juntos”
“Jujuy” Jiménez negó su separación con Del Potro: “Estamos haciendo la cuarentena juntos”

La modelo le hizo frente a los rumores que indicaban una crisis en la pareja y los desmintió de manera rotunda.

Los rumores de crisis entre Sofía "Jujuy" Jiménez y Juan Martín del Potro comenzaron a sonar con fuerza hace algunas semanas. El silencio de los protagonistas y la falta de publicaciones en las redes sociales que indicaran que estaban juntos fueron los principales indicios de una presunta separación. Sin embargo, fue la modelo quien se encargó de negar el fin de la relación y aclaró que están incluso conviviendo por la cuarentena obligatoria.

La información empezó a circular luego de que el 17 de marzo el tenista anunciara su regreso al país luego de estar cumpliendo su recuperación en Estados Unidos. Al llegar comentó que cumpliría con el aislamiento social que ordenó el Gobierno Nacional para evitar el contagio de coronavirus, pero nunca mencionó a su novia.

“Quería saludarlos y contarles que después de casi dos meses en Miami por la rehabilitación de la rodilla, esta mañana tempranito pude volver a casa. Ya estoy cumpliendo con la cuarentena como corresponde. Intentaré seguir la recuperación lo mejor que se pueda. Es muy importante cuidarnos entre todos. Cumplir con la cuarentena, hacerle caso a las indicaciones de los especialistas, tener empatía y ser responsables. Es un momento especial, único, que necesita de todos”, había escrito Delpo.

A eso se sumaba un detalle por demás llamativo: desde el mes de febrero ella no publicaba ningún tipo de mensaje dedicado a su pareja, cuando ese tipo de demostraciones era un constante para la conductora.

Pero ahora, todas las especulaciones fueron cortadas de raíz con la contundente aclaración de "Jujuy". "No estamos separados. De hecho llegamos juntos de Miami y estamos haciendo la cuarentena juntos", dijo en diálogo con Teleshow. 

“Despertar todos los días agradeciendo por absolutamente todo lo que me regala esta vida; Estirar mucho y con ganas en la cama, sintiendo cada partecita de mi cuerpo; Meditar un ratito antes de agarrar el celular; Hacer una clase de yoga; Comer a conciencia, registrando que alimento ingiero. Y no comer por comer; Leo esos libros que tanto me gustan; Darme tiempo para conectar con mis seres queridos”, son algunas de las actividades que la jujeña ha decidio realizar durante esta convivencia con su novio.

Durante esta cuarentena, Sofía y Juan Martín optaron por no compartir su intimidad en las redes sociales, como sí lo hacen otras parejas que están viviendo juntos. Ella sí comparte detalles de su rutina de entrenamiento durante estos días de confinamiento total, pero él optó por el perfil bajo y sólo apareció en Instagram para realizar una trasmisión en vivo junto a Manu Ginóbili.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA