viernes 25 de septiembre de 2020

Juanita Viale y su primera salida romántica con Agustín Goldenhorn
Da La Nota

Juanita Viale y su primera salida romántica con Agustín Goldenhorn

La mediática y el arquitecto están en pareja desde el año pasado y las flashes captaron sonrisas y complicidad.

Juanita Viale y su primera salida romántica con Agustín Goldenhorn

Juana Viale no comparte asiduamente en público lo que sucede en su vida íntima pero a veces deja espiar un poco. Como ahora, que salió a cenar con su pareja y no pasó inadvertida ante las cámaras.

El miércoles, Juanita y su novio Agustín Goldenhorn salieron a disfrutar de la noche en el bar Los Galgos. Sin esconderse pero con cierta incomodidad, la actriz y el arquitecto se mostraron sonrientes y románticos, al no soltarse las manos.

Ella escogió un look total black con musculosa y falda con recortes mientras que él optó por una remera, jeans y zapatillas. Lo llamativo, fue un libro que llevaba la nieta de Mirtha Legrand en sus manos. Se trata de "Teatro" que fue escrito por Gonzalo Demaría.

Agustín Goldenhorn es oriundo de San Isidro y actualmente tiene su propia empresa de diseño y construcción. Además toca la guitarra y hace los coros en banda de rock "Falsos profetas".

El arquitecto tiene dos hijos, Mila y Silvestre, de diferentes parejas. Mientras que Juanita es madre de Ámbar y Silvestre.