La pelea menos pensada: Juan José Campanella contra Ricardo Alfonsín

La pelea menos pensada: Juan José Campanella contra Ricardo Alfonsín
La pelea menos pensada: Juan José Campanella contra Ricardo Alfonsín

El director de cine cruzó al radical por sus críticas a Luis Brandoni, quien había citado a la figura del ex presidente el pasado 24A.

El director de cine Juan José Campanella es uno de los más acérrimos defensores del Gobierno de Cambiemos. Esta postura lo ha llevado a mantener diferentes peleas con figuras del espectáculo y la política por las diferencias ideológicas.

Junto a Luis Brandoni fueron los famosos que se pusieron al frente de la convocatoria de la pasada marcha del 24 de agosto donde las principales ciudades del país le demostraron su apoyo tras el revés electoral de las PASO.

En esta oportunidad, la defensa de sus ideas lo llevó a enfrentarse a Ricardo Alfonsín, quien había cuestionado a Brandoni por acudir durante la marcha a la figura de su padre, el ex presidente Raúl Alfonsín.

Con un toque de ironía, en su cuenta de Twitter le hizo una particular solicitud al dirigente radical: "Le pido a Ricardito que deje de usar los trajes de su padre. Le quedan enormes".

Alfonsín recogió el guante y por la misma vía le respondió al ganador de un premio Oscar: "Me sorprende tu tweet, @juancampanella. Te dejo el link de la nota para que veas que expreso mis diferencias sin faltar el respeto a nadie. Sé que vos también sos capaz de hacerlo".

En diálogo con Futurock FM, el radical amplió los motivos que lo llevaron a criticar la actitud de Brandoni pese a la amistad que los une: "Soy muy amigo y lo quiero mucho a Brandoni. Le expliqué a él que no lo estaban cuidando bien a mi padre".

"Está bien que todo el mundo trate de utilizar los recursos que sean para obtener alguna ventaja, pero por lo menos los que dicen quererlo que sean más cuidadosos", argumentó.

Ricardo destacó que el pensamiento de su padre era bien distinto al que se le intentó atribuir en el 24A: "Contestan lo que Alfonsín hubiera hecho y no está él para desmentirlo. Y Alfonsín no hubiera hecho una convocatoria como la que hicieron dirigentes de Cambiemos a la Plaza".

"Lo han descafeinado a Raúl Alfonsín. Lo han convertido en un republicano cuando fue también un hombre para construir una sociedad más justa, y eso enfrenta intereses más poderosos. Los que dicen que lo quieren tanto, que sean más cuidadoso con su nombre", concluyó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA