jueves 24 de septiembre de 2020

Juan Darthés será parte de un famoso programa de Brasil
Da La Nota

Juan Darthés será parte de un famoso programa de Brasil

La Justicia de Nicaragua ya emitió una orden de captura internacional y la detención del actor. En Brasil, mientras, lo llevarán a la TV.

Juan Darthés será parte de un famoso programa de Brasil

Juan Darthés se fue del país luego de que aparecieran muchas denuncias en su contra. La más grave fue la de Thelma Fardin quien lo acusó de violación y quien llevó su historia a la Justicia. El juez Celso Urbina, que lleva la causa que se radicó en Nicaragua, pidió su captura internacional y detención inmediata contra el actor.

En este contexto el programa "Fantástico: O Show da Vida", uno de los más famosos de la pantalla de Globo, emitirá un especial donde se hablará sobre el artista de 54 años. Se narrarán las acusaciones en su contra y también hablarán quienes lo conocen.

La información se filtró porque Jorge Rial fue entrevistado para este especial. "Ya hay un rumor que hay un abogado brasileño trabajando con Sabrina Cartabia (abogada de Thelma). Ojo que existiría la posibilidad de que la causa vaya para Brasil, y el programa lo podría motorizar. Esto lo dicen juristas de allá y algunos pueden llegar a dar testimonio el próximo fin de semana", explicó Rial.