José Mansur habló de los refuerzos y del "Morro" García

José Mansur habló de los refuerzos y del "Morro" García
José Mansur habló de los refuerzos y del "Morro" García

El presidente de Godoy Cruz aseguró que buscarán un refuerzo por línea y habló del goleador uruguayo.

José Mansur acompañó a Marcelo Gómez en su presentación y después atendió a los medios para hablar de la actualidad de Godoy Cruz.

Uno de los temas a tratar fue la continuidad de Santiago García en Mendoza, donde declaró de forma "pícara" y con alguna indirecta para el "Morro" : "él es un ícono del club, si se queda bien, si hay posibilidades de venta y estamos todos de acuerdo se venderá. Se tiene que presentar mañana a entrenar y ser un ejemplo para todos", disparó entre líneas.

Sobre la frustrada transferencia al Toluca de México, Mansur aclaró: "nosotros teníamos todo acordado con Toluca, después no sé que pasó porque no me atendió más el teléfono. Aprendí a no enojarme en el fútbol", aseguró el directivo.

También se tocó el tema de la continuidad de García, Ángel González y Fabricio Angileri: "nosotros somos un club vendedor. Si llegan ofertas las analizaremos. Siempre aparecen posibilidades de venta, pero no vamos a desarmar el equipo. Esa es la realidad", aseguró.

En cuanto a los refuerzos, el titular tombino aseguró que llegarán, al menos, cuatro refuerzos: "buscaremos un jugador por línea. No voy a dar nombres hasta que no lo cerremos", cerró.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA