sábado 15 de agosto de 2020

Jorge Rial lamentó estar ausente en el cumpleaños de su nieto por la cuarentena
Da La Nota

Jorge Rial lamentó estar ausente en el cumpleaños de su nieto por la cuarentena

El conductor compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales

Jorge Rial lamentó estar ausente en el cumpleaños de su nieto por la cuarentena

Francesco Benicio es el primer hijo de Morena Rial y Facundo Ambrosioni y este viernes cumplió su primer año, debido a la cuarentena decretada por el coronavirus su abuelo Jorge Rial no pudo verlo y estar con el pequeño pero a través de sus redes sociales, el conductor de "Intrusos" (América) dejó un profundo mensaje.

"Hace un año llegabas a nuestra vida para poner todo patas para arriba. Te vi salir sobre el pecho de tu Morena y sentí que el mío explotaba de emoción. No podía creer que en esa cosa tan chiquita podía caber tanto amor. Me hiciste abuelo y el hombre más feliz del mundo", escribió el periodista junto a una foto en la que aparece sosteniendo al pequeño junto a su hija.

"Fran, te amo infinitamente. Hoy no podemos estar juntos, pero cuando pase todo esto nos vamos a dar todos los besos del mundo. Tenemos una hermosa vida por delante. Cada paso tuyo, cada diente, cada palabra es un soplo de vida que agradezco. Que seas feliz, lo demás no importa nada. Te amo. Tu Tata", finalizó Rial.

Actualmente el conductor está aislado en su casa con su familia y participa desde ahí del programa de América. Si bien Rial no tiene 60 años, forma parte del grupo de riesgo por enfermedades preexistentes: "Tengo un stent, problemas cardíacos e hipertensión. Eso me pone en la zona de riesgo…Hasta ahora lo que hice fue nada más ir hasta el programa y de ahí a mi casa. Y pensaba que con eso más o menos estaba bien. Hasta que hoy vimos que la gente salía masivamente a la calle, más de lo que se esperaba, porque creíamos que habíamos tomado conciencia, y no lo tomamos. Y a la presión de casa, de Romina y de mis hijas, se sumó mi médico", explicó el periodista.

"Finalmente tomé conciencia y dije que si nosotros estamos pidiéndole tan enfáticamente a la gente que se quede en su casa, lo mejor es dar el ejemplo y quedarme en casa, aunque no me guste", señaló Rial que seguramente esperará ansioso el fin de la cuarentena para abrazar a su nieto Francesco.