Jorge Rial abandonó su programa: ¿qué le pasó?

Jorge Rial abandonó su programa: ¿qué le pasó?
Jorge Rial abandonó su programa: ¿qué le pasó?

El Intruso estaba en medio de la entrevista con el periodista Mauro Federico. Hablaban sobre Natacha Jaitt y Rial desapareció del piso.

Jorge Rial se encontraba entrevistando en vivo a Mauro Federico, periodista que hablaba sobre la causa judicial de Natacha Jaitt. En medio de esta transmisión el conductor abandonó el programa. Las cámaras esquivaron el momento.

Mientras seguía la nota el conductor apareció hablando por celular. Luego, a las 14.11 se mostró el informe referido a la muerte de esta mediática. La silla vacía de Jorge no fue enfocada sin embargo Adrián Pallares pidió el corte.

La pausa comercial fue muy larga. Unos 16 minutos después Jorge apareció al aire. “Salí un ratito nada porque recibí un llamado personal y fui a contestarlo porque tenía que contestarlo. Por eso salí un ratito, pero está todo bien”, remarcó. ¿Qué pasó?

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA