JLo compartió su exigente rutina de ejercicios con sus seguidores

JLo compartió su exigente rutina de ejercicios con sus seguidores
JLo compartió su exigente rutina de ejercicios con sus seguidores

La cantante y el beisbolista Alex Rodríguez mostraron en las redes lo que hacen a diario para tener esos impresionantes físicos.

Jennifer López y Alex Rodríguez comparten la pasión por el ejercicio y el deporte y eso lo notamos al ver sus cuerpos esculturales y tonificados.

Para tenerlos ambos siguen una rutina de ejercicios a pesar de sus ritmos diferentes de trabajo. "Por nuestras agendas locas entrenamos en horarios locos, pero nunca faltamos a un entrenamiento", escribió el beisbolista en Instagram junto con un video en el gimnasio.

Y remarcó: "Es la mejor manera de reducir el estrés. Acá les comparto el entrenamiento de cuerpo superior con el que la rompimos con JLO ayer de noche".

La pareja entrenan al ritmo de "Drip", canción de Cardi B, y súper concentrados en sus repeticiones.

López escogió calzas negras y un top que deja al descubierto sus abdominales; su novio viste una remera azul con la que marca bien sus músculos.

"Comen sano, no toman, no salen de fiesta y no fuman. Ella no toma absolutamente nada de alcohol. Yo trabajo con ambos y creo que con Alex tenemos un ritmo extremadamente bueno, pero siempre que está ella me intimida porque probablemente es la única persona a quien no puedo seguirle el ritmo. Jennifer se mete de lleno en el ejercicio. Te intimida lo fuerte que entrena", dijo Jeff Lee, el jefe de operaciones de Alex Rodríguez Corporations.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA