jueves 13 de agosto de 2020

Iúdica habló de Virginia Gallardo tras su salida de “Polémica en el bar”: “Si hay algo..."
Da La Nota

Iúdica habló de Virginia Gallardo tras su salida de “Polémica en el bar”: “Si hay algo..."

La modelo abandonó para siempre el ciclo de América en medio de escandalosos comentarios. El conductor le respondió.

Iúdica habló de Virginia Gallardo tras su salida de “Polémica en el bar”: “Si hay algo..."

"Hubo una falta de respeto muy grande", dijo Virginia Gallardo al hablar de su salida de "Polémica en el bar", el ciclo del que participó por cuatro años. Sin dar más detalles, la modelo sembró la duda sobre los verdaderos motivos de su salida, que no fue en los mejores términos. Ante las especulaciones que se generaron, fue Mariano Iúdica quien salió a pedirle que aclare sus dichos. 

En la tarde del jueves, la mujer que está a punto de ser mamá por primera vez dijo en diálogo que "El Espectador" que tomó la decisión de no estar este año "porque pasaron cosas. Hubo situaciones que no me gustaron y no quería dejar pasar. Me fui, no voy a volver". 

Al iniciar la emisión del día, el conductor del ciclo decidió dedicarle algunas palabras a su ex compañera. “Le quiero mandar un beso enorme a mi querida compañera Virginia Gallardo, amiga de muchísimos años y una de las primeras con las que comenzamos el programa en Telefe”, comenzó diciendo.

Sorprendido por los dichos de la ex de Ricardo Fort, dijo: "Hoy le hicieron una nota en el programa de radio de Ángel de Brito y dejó entrever que la salida de acá fue misteriosa y que solo nosotros sabemos. Acá somos 100 personas, vos fuiste y sos una persona muy importante y muy valiosa, y la verdad que todos los compañeros y el canal quedamos como sorprendidos. Si hay algo que nosotros tendríamos que saber, nos encantaría saberlo. Y más, con la relación de amistad que tenemos hace años".

"Yo me fui de vacaciones y cuando volví no estabas, y nunca pensé que no ibas a estar... quiero saber que es lo que pasó para ver si nosotros podemos solucionarlo. Vos acá fuiste y sos muy importante", le pidió.

Luego de los comentarios de Gastón Recondo y Chiche Gelblung, quienes pidieron que aclare la situación y aseguraron que "un problema exclusivamente de plata""un problema exclusivamente de plata", respectivamente.

"Su participación era estelar y durante el último año la rompió, y ojalá que podamos saber qué pasó y podamos arreglarlo, te queremos mucho", concluyó Iúdica.