viernes 3 de julio de 2020

Isurus quedó eliminado en Vietnam
+ Deportes

Isurus quedó eliminado en Vietnam

El campeón de Latinoamérica finalizó último en el grupo A del play-in, tras dos victorias y cuatro derrotas.

Isurus quedó eliminado en Vietnam

No era una tarea sencilla. Para nada. Después de la unificación de Latinoamérica en un solo torneo, el nivel de equipos que se formaron y el buen rendimiento de Isurus Gaming en la final de Bogotá ante Rainbow7, se esperaba por fin una actuación para el recuerdo en el play-in del Mid Season Invitational de Vietnam. Pero no fue así. No fue para el recuerdo, sino para olvidar.

El Tiburón finalizó último en el grupo A de la primera etapa del torneo, que reúne a 10 elencos de diferentes regiones. Enfrentó a elencos que venían más afilados, con muy buenas rachas y que indudablemente estaban mejor parados para afrontar este torneo internacional. Lo único que quedará será el muy buen rendimiento en el segundo encuentro ante Fenerbahce.

El camino del elenco argentino comenzó justamente con derrota frente a los turcos y continuó con la clarísima caída ante Buffalo (Vietnam), el rival al que menos batalla se le presentó en ambos duelos. Más tarde llegó el turno de Bombers (Australia): fue muy parejo hasta que una pelea en zona de Baron inclinó definitivamente la balanza para los oceánicos.

El cuarto duelo fue ante Fenerbahce y allí apareció lo mejor del equipo latinoamericano, que se mostró mucho más suelto y confiado. Isurus salió a matar o morir y se llevó una victoria tan contundente como inesperada. Así, llegó al segundo día con chances. Pocas. Igualmente, la ilusión se desmoronó ante Buffalo en un encuentro sin paridad.

Para el cierre y ya sin demasiado en juego, el Tiburón enfrentó a Bombers. Parecía que los australianos se iba a quedar con el triunfo, pero un par de malas decisiones en dos peleas fueron bien aprovechadas por el equipo argentino para dar vuelta la historia. Ahora, será momento de volver a casa, entrenar de cara al Clausura y soñar con el Mundial.