Investigan el incendio de un auto en una comisaría y una balacera en el hospital Lencinas

Investigan el incendio de un auto en una comisaría y una balacera en el hospital Lencinas
Investigan el incendio de un auto en una comisaría y una balacera en el hospital Lencinas

Los hechos ocurrieron por separado el último fin de semana. El segundo caso podría estar ligado a la muerte de un hincha de la "Lepra".

Dos hechos de violencia ocurridos entre sábado y domingo y que no fueron informados por el Ministerio de Seguridad, alertaron a las autoridades que, por estas horas, investigan por separado lo ocurrido.

El primer caso se registró en horas de la madrugada del pasado sábado cuando un auto que se encontraba estacionado frente a la Comisaría 9° de Guaymallén fue incendiado, pero cuando se apagó el fuego los uniformados encontraron, dentro del habitáculo, un mensaje amenazante contra la Policia que, entre otras cosas decía: "Volveremos…muerte a la policía…".

El vehiculo, un Clio que pertenecía a una auxiliar de la Oficina Fiscal con despacho en el lugar, había sido estacionado sobre uno de las laterales, lugar utilizado para poner los autos secuestrados.

Mientras que la tarde-noche del domingo varios sujetos intentaron, sin éxito, tomar la guardia del hospital Lencinas de Godoy Cruz.

Al parecer el hecho se agravó cuando hubo un enfrentamiento a tiros entre los sujetos y personal de la Comisaria 27° que acudieron ante la emergencia.

Algunas versiones hablan de que los individuos vestían camisetas de Independiente Rivadavia, por lo que se puede asociar a la muerte a tiros -el último domingo de febrero- de Omar Alfredo Jofré Montenegro, conocido como el "Camel", integrante de la barra de la "Lepra" y que fuera llevado a ese nosocomio, donde ingresó sin vida.

Al final del enfrentamiento se logró la aprehensión de sólo dos sujetos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA