Intensa búsqueda de un conductor que escapó tras atropellar y matar a un joven en Maipú

Intensa búsqueda de un conductor que escapó tras atropellar y matar a un joven en Maipú
Intensa búsqueda de un conductor que escapó tras atropellar y matar a un joven en Maipú

Kevin Sanjines fue arrollado el domingo luego de salir del boliche El Santo. Su familia pide ayuda para detener al responsable.

Con cadenas y pedidos en las redes sociales, en paralelo a la investigación Judicial, se busca intensamente a la persona que atropelló y mató a un joven de 18 años en la mañana del pasado domingo. Tras el hecho, el conductor escapó sin asistirlo. 

Kevin Héctor Sanjines (18) fue arrollado por un vehículo a las 6 en Acceso Este y Don Bosco, Rodeo del Medio, Maipú. La víctima caminaba por allí luego de salir del boliche El Santo, y por causas que se desconocen fue embestido. 

Vecinos de la zona lo vieron tirado sobre el asfalto y llamaron al 911. Una ambulancia llegó y los médicos constataron que estaba muerto.

Del rodado involucrado no quedaron rastros. Apenas algún rumor de que sería un camión o una camioneta blanca, aunque esto no fue confirmado por  ningún testigo. Incluso, no hay testimonios directos del hecho. 

Se están revisando las cámaras de la zona y haciendo trabajos de inteligencia por parte de la Policía, pero por ahora sin avances.

En un principio no estaba del todo claro como había muerto Kevin, ya que lo habían encontrado con cortes en el cuerpo y sin zapatillas. Sin embargo, el Cuerpo Médico Forense luego confirmó que la causa del fallecimiento fue por arrollamiento. 

La víctima en la madrugada del sábado había ido a bailar con amigos, pero regresaba a su casa sólo cuando fue atropellado. Su familia está movilizada y pidiendo por las redes información o algún dato para dar con el conductor que protagonizó el accidente. Mientras, la Fiscalía de Tránsito busca pruebas para profundizar la investigación y detener al responsable.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA