martes 22 de septiembre de 2020

Instagram es placer: las mejores cuentas para mirar
Espectáculos

Instagram es placer: las mejores cuentas para mirar

Hicimos una selección random de sugerencias, te presentamos cuatro cuentas que tenés que conocer y seguramente comenzarás a seguir.

Instagram es placer: las mejores cuentas para mirar

Instagram es la red donde todos quieren estar, pero para vivir la experiencia a pleno, debés seguir a las cuentas adecuadas. El universo es gigante, por eso cada semana te presentamos algunas cuentas que vale la pena conocer. En esta oportunidad vamos con cuatro muy diferentes, así que el menú está dispuesto para todos los gustos.

Pictoline - @pictoline. Es una cuenta de origen mexicano, de esas que creen que la información y el conocimiento pueden ser transmitidos de una forma muy divertida. Con diseño, ilustraciones e infografías, entender los temas que plantean nuestros tiempos nunca había sido tan fácil. Aborda temáticas que van desde el origen de las especies hasta la entrega de los Oscars, pasando por 36 preguntas para enamorarse.

Instagram

Seguro no lo sabías - @seguronolosabias. Sí, Instagram es todo imágenes. Pero las frases cortas de lectura rápida también entran en el juego del scrolling. Esta cuenta te brinda mucha mucha data interesante, datos aleatorios que puede no sean importantes para tu vida, pero provocan un 'me gusta'. Además pone a prueba tu nivel de conocimiento. Súper acertada para los que les gusta competir consigo mismos y saber a qué límites llega su cultura general.

Instagram

IF YOU HIGH - @ifyouhigh. Videos y algunas imágenes de placer visual. Contenido random, pero clave para entender la cultura digital de nuestros tiempos. Te aseguro que te quedarás horas mirando el castillito dar vueltas o cómo se quema un pedazo de papel en un plato. Probalo y después nos contás. El internet también está hecho para procrastinar.

Instagram

Barked - @barked.

Porque el Instagram es también el hogar de millones de fotos de animalitos y de personas adictas a compartir las de sus mascotas. Barked es la cuenta de 9GAG especial para perros. Todo lo que encontrarás son perritos en sus facetas más dulces y “apapachables”. No digas que no te avisamos.