sábado 19 de septiembre de 2020

Infinity una aplanadora en la Liga Latinoamericana de League of Legends
+ Deportes

Infinity una aplanadora en la Liga Latinoamericana de League of Legends

Es el único que llega invicto al final dw la primera ronda con seis victorias consecutivas. Pixel, del mendocino Nipphu, sigue sin ganar.

Infinity una aplanadora en la Liga Latinoamericana de League of Legends

Una nueva doble jornada de la Liga Latinoamericana de League of Legends se disputó este fon de semsna con la caída del invicto de Isurus Gaming y la confirmación de que Infinity es ampliamente superior l.resto de los equipos. Los Ticos llevan seis victoeias consecutivas y son los únicos líderes.

Malas noticias para los mendocinos ya que el Pixel de nuestro comprovinciano Nipphu aún no ha podido ganar y comienza a ser gran candidato para el descenso.

Un repaso por las ocho partidas del finde.

Isurus Gaming vs. All Knights

En la partida de la semana, Isurus tenía la posibilidad de extender el invicto a 5 partidas pero All Knights lo evitó. Con un Plugo intratable y el Kennen de Parang, la escuadra de los caballeros logró quedarse con la victoria y vuelve a la parte más alta de la tabla. Ambos equipos mostraron un extraordinario nivel y dieron el espectáculo que se esperaba. Isurus terminará su fin de semana jugando contra XTEN y All Knights tiene la oportunidad de compartir el liderazgo de la tabla si logra vencer a Infinity. Para destacar el Kennen de Parang, desbalanceando todas las peleas en equipo.

Furious Gaming vs. Infinity Esports

La tercera partida del día marcó el regreso de Arce a la titularidad de Infinity y la quinta victoria consecutiva para los del infinito. Furious sigue sin encontrar el rumbo y vuelve a caer en la tabla de clasificaciones, donde ahora comparte lugar con XTEN. Con Choisix como suplente, Infinity no sufrió tanto, pudo llevarse la partida en un poco más de 35 minutos y acumula 5 victorias al hilo. Por ahora, son el único invicto de la Liga. Mañana tendrán que defender el primer lugar contra All Knights, mientras que Furious buscará recuperarse e

Kaos Latin Gamers vs. Rainbow7

La última partida de la jornada terminó con victoria para Rainbow7 que se agarra fuerte del cuarto puesto. Grell, su Nunu y Leza fueron los protagonistas del triunfo, mientras KLG suma otra derrota. Aún así, el rinoceronte está lejos de los últimos lugares de la tabla y, aunque falten varias semanas, comienza a pensar en los Playoffs. Mañana Rainbow7 puede cerrar un fin de semana para recuerdo en su enfrentamiento contra Pixel, y los chicos de KLG se verán las caras contra Furious. Ambos necesitan una victoria para recuperar un poco de la moral perdida.

Domingo

Infinity eSprts vs. All Knights

La primera partida del día definió qué equipo se quedó con el liderazgo de la tabla. El triunfo de Infinity le garantizó su sexta victoria consecutiva y su posición cómoda como único líder de la LLA. All Knights tendrá que conformarse con un tercer lugar debajo de Isurus y podrá descansar los próximos días con una sonrisa en la cara pero con mucho para pensar. Los caballeros vuelven a la gaming house con una victoria y una derrota en el fin de semana más complicado en lo que va de competencia. Infinity, en cambio, sigue demostrando que está un escalón por encima del resto de los equipos y parece imbatible. Bien jugado por ambos.

Rainbow7 vs. Pixel Esports

Por primera vez en el año, Rainbow7 hizo uso de uno de sus suplentes y pudo conseguir la victoria sobre Pixel. Limitationss entró y se acopló de inmediato al resto de su equipo, siendo pieza importante en el triunfo, y demostrando que R7 también tiene suplentes a los que temer de cara al resto del torneo. De esta forma, la escuadra del arcoiris termina su fin de semana con dos victorias y comparte el tercer lugar de la tabla junto a All Knights, con un parcial de 4-2. Pixel sigue en caída libre.

XTEN Esports vs. Isurus Gaming

En el tercer turno del día, Isurus sufrió más de lo que imaginaba contra un XTEN que mostró mejor juego que en las semanas anteriores. Aunque Straight brilló con Vladimir, no alcanzó para apagar a la Kai’Sa de Warangelus, que se llevó 9 asesinatos y el MVP de la partida. XTEN termina el fin de semana con una victoria y una derrota, pero mostrando mayor solidez que en partidas anteriores. Este triunfo le garantiza al tiburón la segunda posición en la tabla general de la Liga y ya piensan en los Play-offs. Costó pero se pudo. Bien por Isurus.

Kaos Latin Gamers vs. Furious Gaming

Victoria para el rinoceronte, que termina una nueva semana de competición con un triunfo y una derrota. Excelente partida de Shadow, que hizo magia con su Tam Kench para que sus compañeros no murieran en incontables ocasiones. El joven soporte ilusiona a sus fanáticos volviendo a mostrar el nivel que tuvo en otras épocas. Por ahora, los resultados le alcanzan para mantenerse cómodo en el quinto lugar de la tabla de posiciones. Del otro lado de la Grieta, Furious sigue sin salir a flote. Si la Liga terminara hoy, la calavera tendría que jugar un desempate con XTEN para no caer en el Torneo Promoción/Relegación. Impensado. Buena partida de Froststrike.