Infinity, un club que no para de crecer en Latinoamérica

La escuadra se convierte en una multigaming con su desembarco en Rainbow Six Siege.

Infinity, un club que no para de crecer en Latinoamérica
Infinity, un club que no para de crecer en Latinoamérica

Infinity Esports anunció su desembarco en Rainbow Six Siege con un roster de primer nivel que competirá en el campeonato mexicano durante este 2019.

Los jugadores que forman parte de la escuadra del Infinito son:

  • Gerardo “Olimpo Garay Gamez – Capitán
  • Saúl Alejandro “Morphed.” Torres García
  • Gerardo Antonio “Infinity” Alvarez Rodriguez
  • Luis Daniel " Reaper” Rosas Benitez
  • Oscar “Toski” Sepulveda
  • Diego Iván “Demonweasel” Pérez Quiñónez – Coach

"Estamos muy entusiasmados por darle a la comunidad en general y a todos nuestros fans esta gran noticia. Para Infinity, México es un país clave dentro de los planes que tenemos y estamos seguros que la llegada de un equipo competitivo al campeonato mexicano de Rainbow Six nos genera grandes expectativas sobre el crecimiento de este y otros juegos", aseguró Diego Foresi, CEO de Infinity Esports.

Rainbow Six es un videojuego de disparos en primera persona, táctico y multijugador, desarrollado y distribuido por la empresa Ubisoft, con sede Montreal (Canadá). El juego ha visto un crecimiento exponencial en los últimos años alcanzando más de 45 millones de jugadores a nivel mundial y más de 1 millón en México, con competencias internacionales que rebasan los 2 millones de dólares en premios y nuevo contenido constante el cual contara con personajes latinos este año, bajo la promesa de seguir adelante con el plan de 10 años que Ubisoft anunció en 2018 para el juego.

El Campeonato Mexicano de Rainbow Six es el máximo circuito nacional de Latinoamérica actualmente y busca impulsar a los equipos de la región a las competencias regionales de Norteamérica y posteriormente a las competencias mundiales del juego como lo son Pro-League, Six Invitational y Six Major. México fue seleccionado como uno de los países que implementaron un circuito nacional esta temporada en busca de impulsar el surgimiento de nuevos profesionales de Rainbow Six Siege alrededor del mundo, gracias a su gran comunidad y el compromiso de Ubisoft LATAM por impulsar los esports en la región.

Con este anuncio el club del Infinito se cuelga definitivamente el cartel de multigaming con participación en League of Legends con su escuadra estelar en la Liga Latinoamericana (LLA) sumada a GoldenLVP Colombia y a la Liga Tica de Leyendas (LTL); FIFA, Clash Royale y Rainbow Six.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA