Infantino cumplirá su sueño: ver el Superclásico al que considera una "final del Mundo"

Infantino cumplirá su sueño: ver el Superclásico al que considera una "final del Mundo"
Infantino cumplirá su sueño: ver el Superclásico al que considera una "final del Mundo"

El presidente de la FIFA estará en el Monumental para ver el River- Boca de la final de la Copa Libertadores, que arrancará a las 17.

El presidente de la FIFA Gianni Infantino arribó el jueves a nuestro país para no perderse el River- Boca al que el consideró "una final del Mundo".

Infantino no quiso perderse el partido que paralizará a los argentinos. Y por eso decidió estar presente en esta cita imperdible en el Monumental y presenciar la final de la Copa Libertadores, que comenzará a las 17.

Ayer al medio día, el titular de la FIFA almorzó con las máximas autoridades del fútbol en un restorán de Puerto Madero. Estuviron junto a él Alejandro Domínguez, titular de la Conmebol, y los presidentes de River y Boca, Rodolfo D'Onofrio y Daniel Angelici, respectivamente.

"Es bueno poder estar con los dos clubes. Esta es una final increíble, fantástica, espectacular; hay que inventar palabras nuevas para este partido. Ya no es un Superclásico, es un megasuperclásico. Esto como una final del Mundo", sostuvo el titular del máximo organismo del fútbol mundial.

El suizo cumplirá un sueño. Nunca pudo ver un Superclásico y ésta será la ocasión. Su estadía será corta ya que luego del partido tiene previsto volver rumbo al Viejo Continente.

Cabe agregar que Infantino volvería la próxima semana a nuestro país para disertar en el marco del G20 que se realizará en la ciudad de Buenos Aires.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA