jueves 24 de septiembre de 2020

Increíble: cayó 28 metros por un conducto de ventilación y sobrevivió
Por las redes

Increíble: cayó 28 metros por un conducto de ventilación y sobrevivió

Ocurrió en una localidad de Siberia. Un hombre quiso recuperar sus botas y casi muere en el intento. Mirá el video

Increíble: cayó 28 metros por un conducto de ventilación y sobrevivió

Habitantes de un bloque de edificios de la localidad siberiana de Yakutsk empezaron a escuchar gritos de un hombre pero nunca imaginaron lo que ocurriría. Esto sucedió el pasado fin de semana.

Los vecinos se dieron cuenta de que los gritos provenían de detrás de una de las paredes de hormigón de la planta baja del edificio. Preocupados, decidieron llamar a los servicios de emergencia para ver qué es lo que estaba sucediendo, según La Vanguardia.

Cuando los bomberos arribaron, abrieron un agujero en la pared y descubrieron que dentro había un hombre atrapado boca abajo. Al parecer, el hombre, que seguía vivo, se había precipitado por dentro del conducto de ventilación del edificio cuando intentaba recuperar unas botas que también habían caído por el mismo conducto.

Según han informado desde los servicios de emergencia que se encargaron del rescate, el hombre cayó 28 metros desde el décimo piso del edificio hasta que quedó atascado en la planta baja. Las botas ayudaron a frenar el impacto.

Tras ser rescatado, el sujeto fue hospitalizado, aunque por el momento se desconoce su estado de salud tras el aparatoso accidente.