jueves 6 de agosto de 2020

In fraganti: atraparon a una pareja teniendo sexo en un patrullero
Por las redes

In fraganti: atraparon a una pareja teniendo sexo en un patrullero

Dos sujetos detenidos por conducir alcoholizados aprovecharon su proximidad en el móvil policial y dieron rienda suelta a sus instintos.

In fraganti: atraparon a una pareja teniendo sexo en un patrullero

No conocen el pudor y así lo demostraron en un patrullero. Una pareja fue atrapada in fraganti mientras tenía relaciones sexuales en el interior de un móvil policial en Florida, Estados Unidos.

Los protagonistas de esta historia se llaman Aaron Thomas (31) y Megan Mondanaro (35). Fueron detenidos en el condado de Nassau, ya que conducían alcoholizados.

Según informó El Nuevo Herald, el agente observó a la pareja manejando motocicletas sin luces encendidas por South Fletcher Avenue. Después que escaparon al casi ser atropellados por un automóvil, el policía los paró y no tardó mucho en percatarse que la pareja tenía olor a alcohol y los ojos inyectados en sangre.

A continuación, los tortolitos imprudentes fueron ubicados en el asiento trasero del patrullero, pero las cosas se descontrolaron: comenzó el jugueteo sexual.

"En un momento dado que estaba fuera de mi auto patrullero, Megan y Aaron se desnudaron y comenzaron a tener sexo. Cuando abrí la puerta para detenerlos, vi que Aaron estaba desnudo, y Megan tenía bajados los pantalones", destacó el policía.

La pareja detenida. | Gentileza / El Nuevo Herald

La historia continuó. Cuando el agente bajó a Aaron del patrullero, el sujeto se escapó y corrió a un estacionamiento cercano. Finalmente, la Policía capturó al hombre detrás de la tienda Cold Stone Creamery y le sumó un cargo de robo por habere quitado las esposas en su breve (y fallido) intento de fuga.

Aaron y Megan están presos en una cárcel del condado Nassau. A la mujer se le fijó una fianza de 12.508 dólares, en tanto que el hombre está detenido sin fianza.

Ambos tienen antecedentes. Aaron había cumplido 46 días de cárcel por agredir a un policía. Por su parte, Megan hace poco pasó 60 días en la cárcel por haber violado su libertad condicional por una condena previa.