Impresionante homenaje a Manu Ginóbili en una cancha de Saavedra

Impresionante homenaje a Manu Ginóbili en una cancha de Saavedra
Impresionante homenaje a Manu Ginóbili en una cancha de Saavedra

Todo el piso de la canchita del barrio porteño fue pintada con la imagen del mejor jugador de básquet argentino de todo los tiempos.

La cuenta de Twitter @InfoManu, que durante años compartió información relacionada con la actualidad del astro del básquetbol argentino y NBA, Manu Ginóbili, difundió imágenes de la impresionante pintura que realizaron en el piso de una cancha de básquet ubicada en el barrio porteño de Saavedra.

En la misma, se puede apreciar a niños jugando sobre la figura más admirada e inspiradora para cada futuro jugador.

El escolta argentino Manu Ginóbili anunció a los 41 años su retiro del básquetbol después de una exitosa carrera que lo llevó a ganar cuatro anillos de la NBA con los San Antonio Spurs y la medalla de oro de los Juegos Olímpicos en Atenas-2004.

El de Bahía Blanca consiguió ser también dos veces All Star de la NBA y MVP de las finales de la Euroliga de 2001 con el Virtus Bologna. Gente del deporte de la talla de Diego Armando Maradona, Pau Gasol o los equipos porteños Boca Juniors y River Plate tuvieron palabras de despedida para el baloncestista, integrante de la 'Generación Dorada' del básquetbol albiceleste.

Ginóbili fue la quincuagésima séptima elección del Draft de la NBA en 1999 y formó un terceto de ensueño en los Spurs con Tim Duncan y el armador francés Tony Parker.

A las órdenes siempre de Gregg Popovich, 'Manudona' disputó 1.057 juegos de temporada regular de la NBA y 218 en los playoffs con los Spurs, clasificándose entre los cinco mejores de todos los tiempos de la franquicia tejana en juegos, puntos (14.043), asistencias (4.001) y robos de balones (1.392).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA