lunes 3 de agosto de 2020

Imperdible: importante barrio semi-privado de Luján vende sus últimos lotes
Brand Content Home

Imperdible: importante barrio semi-privado de Luján vende sus últimos lotes

Hyde Development finalizó y entregó Los Tarcos y vende los últimos 10 lotes con importantes descuentos por pago de contado y financiamiento.

Imperdible: importante barrio semi-privado de Luján vende sus últimos lotes

Hyde Development, la importante desarrolladora inmobiliaria de Luján, ofrece una imperdible propuesta para la venta de los últimos 10 lotes de su exitoso barrio, con importantes descuentos por pago contado y financiamiento en pesos y sin interés. En el mes de febrero podrás acceder a la compra del lote con grandes descuentos por pago de contado y financiamiento, anticipando el 50% del valor del lote y el saldo hasta en 12 cuotas en pesos y sin interés. Además, para quienes necesiten mayor financiamiento, hay opciones disponibles en 18 y 24 cuotas actualizables.

Los Tarcos es un hermoso barrio semi-privado que cuenta con un tamaño ideal de 135 lotes de entre 200 y 300m2. Sus características de urbanización son de primera calidad: se encuentra provisto de dos ingresos, posee todos los servicios (luz, agua, gas y cloacas), plaza de juegos y espacios verdes con intervención de paisajismo. Cabe destacar que el barrio se encuentra totalmente urbanizado y con posesión inmediata.

Se encuentra inmerso en entorno único, rodeado de bodegas, comercios, colegios, clubes deportivos y espacios pensados para realizar actividades al aire libre. El barrio se encuentra en Perdriel, Luján de Cuyo, y posee una ubicación privilegiada sobre calle San Martín, a 1 km de Acceso Sur ingresando por calle Quintana. Se encuentra a tan solo 1 minuto de la plaza de Luján y a 15 minutos de la ciudad de Mendoza.

Los Tarcos es un barrio ideal para quienes buscan una vida tranquila, rodeada de naturaleza y que valoran los majestuosos paisajes que ofrece la cordillera de Los Andes. Se destaca por su diseño y calidad constructiva, y su tranquilidad a tan solo pasos de la ciudad.

Una de las características más importantes del barrio son sus expensas bajas, lo que se traduce en bajos costos de mantenimiento. Además el barrio no posee plazos constructivos, lo que lo convierte en una excelente alternativa de inversión.

El barrio cuenta con el respaldo de la importante desarrolladora inmobiliaria Hyde Development, con 6 desarrollos y más de 250 unidades vendidas en los últimos 2 años, entre lotes y departamentos.

Además de Los Tarcos, Hyde Development es la desarrolladora de importantes barrios como el barrio privado Terrazas Park Maipú, Terrazas Park Lunlunta y los edificios "La Tacuara I, II y La Tacuara Residences".

Para obtener más información acerca de los desarrollos de Hyde Development comunicate al: 4982188 ó 2614191587 o visitá la web https://hyde.com.ar/desarrollos/los-tarcos

Fan Page Facebook: Hyde Development Desarrollos Inmobiliarios

Instagram: hyde.desarrollos