jueves 26 de noviembre de 2020

Imparable: Fadep goleó y es único líder de la Liga Mendocina
+ Deportes

Imparable: Fadep goleó y es único líder de la Liga Mendocina

Venció 4-0 a UNCuyo y manda con 12 puntos. Guaymallén y Maipú, que le ganaron a Murialdo y Rodeo del Medio, respectivamente, son escoltas.

  • lunes, 25 de marzo de 2019
Imparable: Fadep goleó y es único líder de la Liga Mendocina

Tras su eliminación del Torneo Federal Amateur, Fundación Amigos por el Deporte está intratable en el torneo Anual Clasificatorio de Primera A de la Liga Mendocina de Fútbol. Ayer, el equipo de 'Lechuga' Alaniz goleó 4-0 a UNCuyo en el Campus Universitario y es líder con puntaje ideal, está invicto y no tiene goles en contra.

Un segundo tiempo casi perfecto le bastó para convertirle cuatro tantos a la ‘U’. Maxi Alaniz, en dos oportunidades, Sergio Díaz y Juan Manuel Pérez marcaron los tantos del elenco presidido por Seba Torrico.

Clásico tricolor

Con un tanto de Matías Parronchi, a los 33' del primer tiempo, Guaymallén derrotó a Murialdo por 1-0 y se quedó con uno de los derbys departamentales (el otro es con Argentino).

En un partido de trámite friccionado, el Cacique logró su tercera victoria en el certámen y es escolta de Fadep, a dos puntos. Un buen marco de público acompañó al elenco de Boerr, que sueña con seguir siendo protagonista del campeonato.

El Botellero también sube

El Deportivo Maipú derrotó a Rodeo del Medio 2 a 1 y también alcanzó la línea de los escoltas, con 10 unidades. Fernando Vázquez y Matías Persia dieron vuelta un partido que había comenzado favorable al Toponero, con un tanto de César Cáceres.

Un Lobo matador

En el Nicolás Blázquez, Gimnasia goleó a Talleres 4-0 y se prendió en la conversación. Garrido, Marchiori, Lucero y Cortés marcaron los goles del Blanquinegro, que se impuso con autoridad.

El León es el rey

San Martín se impuso en el derby del Este a Palmira por 2 a 1. Nicolás Parodi y Cristian Díaz marcaron los tantos del Albirrojo, mientras que 'Piki' Dellarole igualó transitoriamente para el Jarillero. En tanto, el CEC y Beltrán igualaron 2-2 en un atractivo encuentro. Navarro y Sebastianelli anotaron para el Fraile; Castañeda y González para el CEC. Argentino venció 1-0 a Luján con gol de Jairo Pérez; Academia Chacras 4-3 a Huracán y Gutiérrez Sport Club se impuso a Rivadavia por 3 a 0.

La Gloria derrotó 2-1 a Eva Perón en el debut de ambos en la Primera B

El 24 de marzo de 2019 quedará marcado a fuego para ambas instituciones. Es que el Club Social y Deportivo La Gloria y la Asociación Atlético Eva Perón tuvieron su debut absoluto en la Primera B de la Liga Mendocina.

Los capitanes y el juez en el inicio en el barrio La Gloria. | Gentileza / Prensa Municipalidad de Godoy Cruz

Ante un gran marco de público (500 personas en el Polideportivo Padre Contreras) el elenco local, el Violeta, se impuso por 2 a 1 con tantos de Alejandro Flores y Esteban Illanes. En tanto, Joel Cortez había puesto en ventaja a los de Luzuriaga. Los otros resultados de la primera fecha: Algarrobal 2 - Boca 1; El Porvenir 2 - Ferroviario 0; Banfield 3 - AMUF 0  y Municipal 2 - Tiro Federal 0.