Impactante mensaje de Jimena Barón contra la violencia de género en el Bailando

Impactante mensaje de Jimena Barón contra la violencia de género en el Bailando
Impactante mensaje de Jimena Barón contra la violencia de género en el Bailando

La actriz logró puntaje ideal junto a Mauro Caiazza con "Mujeres", su coreo elegida para el ritmo libre.

Anoche en el Bailando 2018 de "ShowMatch" (El Trece)  Jimena Barón y Mauro Caiazza la rompieron e hicieron emocionar a todos con su coreo "Mujeres", elegida para la ronda de ritmo libre con "Mujeres". El baile terminó con el llanto desconsolador de la actriz.

Su performance tocó el corazón de jueces e incluso del mismo conductor, Marcelo Tinelli, quien expresó con emoción unas palabras de reconocimiento.

"Estas lágrimas de Jimena dicen muchas cosas. Yo me siento muy cercano a ella porque es amiga de mis hijas, y sé lo que ha vivido", manifestó Tinelli. "Es hermoso que te animes a decir esto", le dijo a Jimena.

"Es importante que esto se vea y se escuche", expresó entre llanto Barón.

Y continuó: "Hay muchas mujeres que la pasan o la pasaron muy mal. Y me incluyo en esto. Estamos todas diciendo: 'Basta'. Estamos en contra del patriarcado, el machismo y las violaciones que pasan a diario. La idea es decirles a las mujeres que estamos todas juntas en esto".

El jurado también se mostró conmovido con el mensaje en el baile de los concursantes. Hicieron sus respectivas devoluciones con lágrimas en los ojos. Por la elección, Barón y Caiazza obtuvieron puntaje ideal.

Barón, tras la devolución del panel, dijo: "Estoy muy emocionada y muy feliz por poder hacer esto acá. 'ShowMatch' es una ventana donde cada uno hace lo que quiere, nadie me puso un límite".

Además, la sensual bailarina aprovechó para agradecerle a Tinelli y le manifestó: “Conocés mi historia, y te lo agradezco. Y también le agradezco a mi mamá que se bancó un montón".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA