martes 19 de enero de 2021

Quién era la “viuda negra” que murió al caer de un edificio tras robarle a un amante
Policiales

Quién era la “viuda negra” que murió al caer de un edificio tras robarle a un amante

La policía informó que la mujer falleció cuando intentaba huir de un departamento en el porteño Barrio Norte.

  • miércoles, 31 de octubre de 2018
Quién era la “viuda negra” que murió al caer de un edificio tras robarle a un amante

Identificaron a la "viuda negra" que murió tras caer de un edificio de Buenos Aires. Los investigadores creen que la mujer había seducido y drogado al dueño del departamento para robarle.

Ayer por la tarde, un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un cuerpo en el pulmón de un edificio ubicado en la  avenida Pueyrredón al 1783, en pleno Barrio Norte.

Ante esto, los efectivos policiales comenzaron a recorrer el edificio para determinar las circunstancias del hecho y en el octavo piso encontraron un bolso.

Facebook

Posteriormente, se presentó la propietaria de uno de los departamentos de ese piso y dijo que se lo prestaba a su sobrino, de nacionalidad chilena, para que viviera en el lugar.

Al ingresar, los efectivos encontraron al hombre dormido, quien luego les explicó que había tenido un encuentro ocasional con una mujer en el departamento que estaba completamente revuelto.

Además, personal policial halló vidrios en el piso de la cocina y la ventana rota, por lo que la principal sospecha es que la mujer, sería una "viuda negra", quiso escaparse por allí y cayó al vacío.

Facebook

Este miércoles, la mujer fue identificada como Micaela Lizet Vitale (30). Según informó  hoy diario Clarín, Vitale tenía 4 hijos, tres nenas -entre ellas gemelas- y un varón, aunque la habían quitado la tenencia de una de las menores.

Vitale, tenía ocho perfiles de Facebook. En algunos se mostraba viviendo en Rio de Janeiro. Sin embargo, tenía domicilio en el barrio de Villa Crespo.