Huracán Las Heras, desinflado

Huracán Las Heras, desinflado
Huracán Las Heras, desinflado

El Globo mostró dos caras. La positiva en el primer tiempo. En el complemento se cayó. Empató 1-1 con San Lorenzo de Catamarca.

Tendrá que trabajar mucho el entrenador Gustavo Reggi en estas 72 horas que quedan para la próxima presentación de Huracán Las Heras en el Torneo Federal A.

El próximo miércoles, visita desde las 21.30, a Deportivo Maipú, uno de los punteros de la zona 3 con puntaje ideal. Ante el conjunto catamarqueño, el Globo mostró dos caras. Una muy positiva y otra que dejó dudas por doquier.

El primer tiempo fue muy bueno. Huracán tuvo personalidad, se hizo patrón del juego y generó innumerables asociaciones de juego, que muchas se diluyeron en los metros finales.

Pero, a la hora de la recuperación e inmediata construcción del juego, el saldo fue muy bueno. David Garay fue un pulpo en la mitad de la cancha y como plus, el primer pase siempre la entregó al pie de un compañero. Por el sector izquierdo, donde se ubicó Franco Franzino llegó lo mejor del dueño de casa.

En cuanto a la tarea defensiva, el Globo ensayó en los primeros minutos una presión alta que le otorgó muy buenos dividendos. Así llegó el gol del conjunto de Gustavo Reggi.

Franco Dolci que se paró unos metros más arriba que Garay, luchó un balón a puro coraje, trabó dos veces y la pelota le quedó servida a Franzino quien ingresó en diagonal al área del elenco de Catamarca y definió con decisión al palo izquierdo del portero visitante. Ventaja justificada.

Sin embargo, en los últimos minutos del primer tiempo, el Globo se desinfló y perdió volumen de juego. Esa anemia futbolística continuó durante todo el complemento.

San Lorenzo ganó la mitad de la cancha, se adueñó del balón y generó muchas situaciones de peligro. Llegó al empate a través de Williams Peralta y no lo ganó al partido, porque Gonzalo Gómez, portero de Huracán, tuvo tres intervenciones magistrales. Reggi metió mano en el equipo pero desde la banca no llegaron soluciones. Sin dudas, el Globo quedó en deuda ante su gente.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA